Pasan los días y siguen dándose a conocer polémicos videos de los responsables de ir a 240 km/h por la Av. 9 de Julio. Se trata de Alejandro Radetic y Alejandro Biscardi, quienes exhiben habitualmente en las redes sociales sus vidas, donde armas, dinero, autos y mujeres son los grandes protagonistas. Claro está, la velocidad y la adrenalina siempre están presentes.
Si bien ninguno fue penalizado por su imprudente y peligroso accionar en las calles de Buenos Aires, ambos gozan todavía de sus respectivas licencias de conducir, el Ministerio Público Fiscal de la Capital se encuentra revisando los perfiles de los sospechosos en busca de más evidencias que le permitan condenar a los irresponsables conductores.
Radetic se muestra junto a mujeres y armas en las redes sociales.
Lejos de arrepentirse de su accionar, desde TN dieron a conocer nuevos videos en los que se lo ve realizando maniobras muy peligrosas a bordo de sus vehículos. En uno de los clips se ve a Radetic arriba de su Porsche 911 GT3 manejando con su cabeza afuera del auto. La misma se encuentra rozando el borde de la calle, mientras es filmado por su compañero.
Las peligrosas maniobras del piloto y empresario.
En otro de los videos, se lo puede ver a Biscardi yendo al peaje. Lo insólito es que llega al lugar haciendo marcha atrás, es decir, en reversa, con total imprudencia, mientras nadie intenta evitar que realice semejante acción. “Es complicado esto”, dice, mientras el encargado del peaje le celebra su accionar y no informa a las autoridades.
Biscardi, en reversa entrando al peaje.
Alejandro Radetic es un reconocido piloto de automovilismo, cantante de reggaetón y está a cargo de la dirección de la división Top Race Drifting del Top Race. Es dueño de un alto poder adquisitivo que ostenta en las redes sociales. Y es que suele mostrarse rodeado de mujeres con muy poca ropa, manipulando armas de fuego, en yates o mansiones.
Por otra parte, Alejandro Biscardi, dueño de una Dodge Ram 1500 HEMI, tiene una larga lista e importante historial de multas. Algunas ya pagó, a diferencia de Radetic que prefiere no hacerlo, mientras que aún mantiene otras tantas que no abonó: adeuda en provincia $ 2.248 por exceso de velocidad, $ 520 en capital por mal estacionamiento.
Alejandro Radetic, uno de los protagonistas del polémico video.
Por su parte, Radetic tiene multas por exceso de velocidad de $ 8.237 en provincia y una cifra escandalosa de $ 21.060 por exceso de velocidad y mal estacionamiento en Capital Federal. Sin embargo, el excéntrico empresario y piloto prefiere no pagarlas. Ambos llegaron a estar en boca de todos luego de protagonizar una picada en plena 9 de julio.