Más
Actualidad

Pensalo bien: Nati Jota dijo que se quiere reducir la delantera

La influencer confesó que se someterá a una operación para reducir el tamaño de sus lolas porque le generan "dolores de espalda" y ya "no están de moda".

08 Septiembre de 2017 18:35
1552081867465

Si bien su verdadero nombre es Natalia Jersonsky, se hizo conocida a partir de su paso por las redes sociales bajo el seudónimo de “Nati Jota”. Su simpatía, verborragia y sus muy divertidos tuits le permitieron a sus 23 años convertirse en la notera estrella de ESPN Redes, el ciclo del canal de deportes que se puede ver diariamente por las tardes.

 

Te gustaria estar panza arriba en malla en el delta (sí, dije malla, para todos los team traje de baño) pero estas mueeerto d calor, no? Así estamos con la #OlaDeCalor de febrero. Por eso: subí una foto a tus redes usando #GuaranaSummerDelta y participa por entradas para ir al río a la Isla de Sarthou el 4 y 5 de marzo. Desafía el calorr con @guaranaargentina

Una publicación compartida de NATI JOTA ?? (@natijota) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 10:45 PST

Además de su filosa lengua, Nati logró seducir a sus internautas -sobre todo al sector masculino- gracias a sus notables atributos. Pero en su visita a Perros de la Calle, la influencer dio a conocer una noticia que habrá puesto triste a más de uno, pero que en definitiva le traerá grandes beneficios a futuro, sobre todo le aliviará algunos malestares físicos.

 

Pretemporada? ??? #PasionDeSabado

Una publicación compartida de NATI JOTA ?? (@natijota) el 29 de Ene de 2017 a la(s) 2:40 PST

"¿Puedo decir algo polémico? Voy a hacer una declaración. Yo me voy a operar, pero al revés. Me voy a sacar", reveló en el ciclo radial de Andy Kusnetzoff, después de que consultará a los integrantes del programa sobre si todos preferían que las “tetas sean naturales”.

La razón que llevó a la bella notera a tomar esta crucial decisión fueron los dolores físicos que le trae el peso de sus lolas. “Me duele la espalada. Además, estéticamente no me gusta. Es difícil estar erguida frente al mundo porque te da vergüenza. Terminás encorvada", explicó.

En ese sentido, Nati aclaró que, en líneas generales, tener un importante tamaño de tetas “era moda antes. Ahora la ropa está pensada para chicas más planas”, remarcó. Pero esta no es la primera vez ni será la última que una figura de la tevé decide reducir el tamaño de sus lolas.

 

Despeinada u a u a u a. Y cara de matada. U a u a u a.

Una publicación compartida de NATI JOTA ?? (@natijota) el 28 de Dic de 2016 a la(s) 1:31 PST

 

El rollito buena onda de siempre. Y el pelo de mar ????

Una publicación compartida de NATI JOTA ?? (@natijota) el 21 de Oct de 2016 a la(s) 4:14 PDT

Allá por el año 1992, cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación, la mayor fantasía del adolescente promedio tenía nombre y apellido: Florencia Peña, más conocida durante esa época como “La Pechocha” de Son de Diez, la comedia que emitió durante cuatro años Canal 13 y que catapultó a la actriz a lo que es hoy en día.

Sin embargo, pese a que sostenía que el gran tamaño de sus atributos la hacían “distinta” a las demás, Peña decidió reducir el tamaño de sus lolas porque “no daba más” de los dolores que le provocaban. “Tenía 16 años, unas tetas gigantes, pero como no estaba todo mediatizado pude operarme con tranquilidad y que no se enterara nadie”, había dicho tiempo atrás.

La auténtica Pechocha: Flor Peña en los '90.

Según la propia Flor Peña, la Coca Sarli le había pedido “que no se las operaba” porque eran “dos tesoros” que le iban a dar muchas satisfacciones. Pese a esto, se sometió a la cirugía y hasta el día de hoy no se muestra arrepentida: “Me sacaron casi 700 gramos de cada una”.