Paula Pareto no sólo lucho por conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. En sus batallas cotidianas muchas veces tiene en sus manos la salud de quienes concurren a atenderse al Círculo Médico San Isidro, donde ejerce como médica.
Paula Pareto le saca el yeso a un paciente.
Lejos de la arena y el sol de Brasil, Pareto, de 30 años, retornó a su gran pasión que es la medicina. Así se la puede ver en las redes sociales, donde se filtraron algunas fotos de su labor cotidiana. Aunque no deja de lado sus prácticas, su día a día lo pasa en el servicio de traumatología de la clínica de zona norte.
Su compañerismo en el trabajo es una de sus virtudes.
Las imágenes fueron publicadas en el perfil de Facebook de la escritora y compañera de Pareto, Ana von Rebeur. Ya sea atendiendo una herida de bala como sacando un yeso, su empeño es siempre el mismo.
También es la cara de la clínica donde trabaja.
Por eso, nadie duda en ponerse en manos de la Doctora Peque que se dedica de lleno a cada paciente con la misma concentración y vehemencia que lo hace en cada uno de sus combates.
Pareto se recibió hace dos años de médica en la Universidad de Buenos Aires. Públicamente expresó que su interés principal se centra en la medicina deportiva, pero que al ser muy nueva, trabajar en el área de traumatología, le parece una buena opción.