20 Junio de 2016 12:53
La fiscal de Paraguay Sandra Quiñones indicó que Ibar Pérez Corradi, quien fue detenido ayer en Foz de Iguazú, se negó a declarar y confirmó que el prófugo por el Triple Crimen de General Rodríguez manejaba cuatro identidades falsas.
La fiscal paraguaya confirmó que Pérez Corradi usaba 4 identidades distintas y confirmó que se borró las huellas https://t.co/azjIc66ZoI
- TN - Todo Noticias (@todonoticias)
"Tenía tres identidades argentinas y una paraguaya", dijo Quiñones a los medios. "Pero la identidad que más usaba era la de José Luis Fernández", afirmó y contó que se abstuvo a declarar quien le proveyó de esas identidades.
Pérez Corradi ante la fiscalía paraguaya.
Asimismo, dijo que el imputado mostró sus dedos con las huellas dactilares borradas y admitió haber hecho la cirugía en las manos, hace cuatro meses, con el objetivo de que no se lo reconociera.
Pérez Corradi se operó las manos hace cuatro meses para burlar a la policía.
Al ser consultada sobre la actual pareja de Pérez Corradi, la fiscal indicó que por su carácter de concubina no está obligada a declarar en contra de él.
Otra imagen de las huellas borradas del presunto autor intelectual del triple crimen.
A su vez indicó que una vez que el pedido de extradición sea otorgado y quede firme, recién podrá volver a la Argentina. Eso podría ser en un máximo de 45 días.