Más
Actualidad

¡Pero que cool! Después de la huerta, Juliana Awada toma clases con una cocinera famosa

La cocinera Juliana López May visitó la Quinta de Olivos para enseñarle a la primera dama y a sus hermanas algunos trucos culinarios.

11 Abril de 2018 13:04
1552083207029

Parece ser que la huerta de Juliana Awada en la Quinta de Olivos ya está dando una buena cantidad de frutas y verduras, aunque se ve que todavía no sabe bien que hacer con ellas. Por eso convocó a la chef Juliana López May para que le diera una clase.

La cocinera, reconocida por su comida natural y sana, llegó hasta la residencia presidencial acompañada de su madre y una asistente para darle una clase magistral a su tocaya y a las hermanas Awada.

Awada y sus hermanas aprendieron a cocinar.

"Hablamos de lo importante de volver a las fuentes. Comer productos de estación, volver a cocinar y a disfrutar del encuentro", relato May en su cuenta de Instagram.

A través del recorrido fotográfico realizado por la chef se puede ver el crecimiento de la huerta de Olivos, que también cuenta con un corral de gallinas, por lo que a la primera dama de seguro no sufre el faltante de huevos.

El risotto de remolachas fue uno de los platos principales.

"Cosechamos y después cocinamos en familia", dijo Awada sobre el encuentro. "Saber de donde viene y cómo está hecho lo que comemos es fundamental para una alimentación saludable por eso es tan importante volver a cocinar: chicos, grandes, hombres, mujeres, todos en la cocina", reflexionó.

"Las Julianas" compartieron una charla íntima mientras recolectaban los productos para cocinar.

Sopa de zanahorias especiadas, risotto de remolocha y pan de frutas secas y harina integral, fueron algunos de los platos que las dos Julianas cocinaron juntas.

Awada remarcó la importancia de "cocinar en familia".

También participaron de la clase las hermanas de Juliana Awada, entre las que se encontraban Leila, la artista plástica de la familia y Zoraida.