29 Marzo de 2017 15:16
La tapa que Paula Chaves hizo para la revista Gente, en la que reivindica su actual rol de “ama de casa”, generó mucha polémica y despertó tanto críticas como voces a favor.
Una de esas fue, claro está, la de su marido, “Peter” Alfonso, quien en diálogo con “Desayuno Americano” salió en defensa de su mujer.
“Les cuento que sí, que agarra la aspiradora, la plancha, no entiendo por qué no puede agarrar y ocuparse de la casa”, expresó.
En cuanto a la foto con la aspiradora, acaso la más criticada, afirmó que “es una producción de fotos y uno le pone color a todo”, para luego volver sobre el título de la nota.
“El título no dice soy la mejor o soy la única”, comentó, para luego agregar que “desde que terminó Este es el show en diciembre que Paula está en casa, me acompañó a Carlos Paz, se ocupaba de todo”. “Dice hoy soy ama de a casa y es lo que está haciendo”, cerró.
“No tengo que pedirle a mi mujer que me cocine. Lo tomamos con mucho humor. Las veces que no me cocina es porque está con dos chiquitos. Hoy por hoy la decisión de Pau es porque todavía no volvió Este es el show y tenemos un bebé chiquito. La segunda mitad del año yo me quedaré en casa y Paula hará su trabajo. Lo tomamos como algo natural”, concluyó.
Claro que, fiel a su estilo, también se permitió un toque de humor desde su cuenta de Twitter. “¡Única! El título era 'una relación linda y encero'”, publicó, haciendo un juego de palabras entre "en serio" y la acción de encerar el piso de la casa.
Como era de esperar, el mensaje despertó la reacción de sus miles de seguidores, recibiendo cientos de comentarios a favor y hasta un “me gusta” de Paula, quien parece haber hecho oídos sordos a las críticas que recibió a través de las redes sociales.