Más
Actualidad

Pettinato y su hijo ¿distanciados?: "No nos conocemos con mi papá"

Felipe Pettinato habló sobre su paso por la clínica del nutricionista Adrián Cormillot y se refirió a los dichos del conductor: "Se sintió acorralado y tiene que cuidar la imagen de los Pettinato”.

02 Marzo de 2017 17:00
1552080723823

Loading...

El hijo de Roberto Pettinato es conocido, sin lugar a dudas, por su gran parecido al rey del pop: Michael Jackson. Pero más allá de las operaciones a las que se sometió para parecerse a su ídolo, Felipe estuvo en boca de todos esta última semana al darse a conocer su internación a causa de, según el conductor de La hormiga atómica, algunos problemas alimenticios.

Felipe mostró sus ojeras y habló de su internación. 

Sin embargo, el propio fan de Michael habló con Los Ángeles a la mañana, contó en detalle cómo fue su internación y deslizó que su relación con su padre no es la mejor. “No fue por drogas. ¡Ojalá fuera por eso! Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come", había explicado Pettinato.

Ante los dichos del conductor, Felipe no dudó en asegurar que la relación con él no es muy buena y se animó a confesar que con su papá “no se conocen” mucho. “No nos conocemos demasiado con mi papá, no sabía mucho del tema, se sintió acorralado, pero es su forma de ser y tiene que cuidar la imagen de los Pettinato”, explicó.

Roberto Pettinato y su hijo, Felipe. 

En ese contexto, el joven de 23 años aseguró que no sufre de “anorexia ni bulimia” y volvió a referirse al conductor. “Mi papá habla mucho en chiste de manera seria, pero para parecerme a Michael (Jackson) aprendí a maquillarme, a bailar, a cantar un poco, me opere la nariz. Pero no para parecerme a Michael, sino para seguir su línea estética”, detalló.

Por otra parte, Felipe volvió a explicar las razones que lo llevaron a internarse en la clínica del nutricionista Adrián Cormillot. “No es que no como, yo sigo una dieta con batidos de proteína, carbohidratos, todo bien completo y multivitamínico. Adrián Cormillot me invitó cinco días a la clínica, comí una súper dieta y subí dos kilos”, expresó.

 

?? ????

Una publicación compartida de Felipe Pettinato (@felipettinato) el 7 de Nov de 2016 a la(s) 6:12 PST

Recién salido de la internación, con “muchas ojeras” y los anteojos negros para cubrirlas, Felipe cerró diciendo que “estaba bien antes, estuve bien durante la internación y estaré bien para siempre como diría Mirtha Legrand”.