Gladys La Bomba Tucumana es la estrella del momento, no por sus dotes en el baile o lo brillante de sus cuerdas vocales, sino por los diversos escándalos en los que se vio involucrada desde que aceptó participar del Bailando por un sueño. Por esta razón, Jey Mammon -con muy buen ojo- decidió invitarla al estrenó su nuevo unipersonal, donde la entrevistó.
El show se lleva a cabo el teatro Ludé y fue bautizado bajo el nombre de: ¿Quién es Jey Mammon? Allí, el multifacético actor interpretó a “Estelita” y fiel a su estilo hizo hablar de todo a la cantante de cumbia hasta el punto que confesó que tiene fantasías con Susana Giménez.
En primer lugar, la participante del Bailando con su hijo, Santi Griffo, al lado reveló que solo tiene sexo una vez al mes. “Yo siempre fui rara en el sexo. Para mí una vez por mes está bien, pero estoy hablando delante de mi hijo, me da vergüenza”, explicó.
Jey Mammon, como Estelita, y La Bomba Tucumana.
Frente a esto, Jey siguió indagando y La Bomba remarcó: “Yo estoy en una edad rara, hormonalmente hablando, y a veces no tengo deseo. Pero siempre fui rara en el sexo”. Fue entonces que, según dio a conocer Ángel de Brito, el protagonista del show le preguntó a cuál de todas las mujeres del ambiente “le daría” y Gladys no dudó: “A Susana Giménez”.
El pico de La Bomba y su hijo.
Ante esto, su hijo aclaró: “Sí, sé del agrado de mi mamá por Susana Giménez y no me da pudor que haya hablado de eso, ya lo tengo superado, no me molesta”. Para cerrar la nota, "Estelita" les pidió que se dieran un beso y Gladys no dudó en ir a darle un pico a su hijo. Claro está, esto también generó un gran número de criticas en las redes.