En el kilómetro 7, en Dock Sud, se realiza un corte de tránsito. Se trata de una protesta de choferes de micros complica la mañana ya que cortan de manera parcial la autopista Buenos Aires-La Plata, sentido a Ciudad y mano a La Plata.
El reclamo es contra la CNRT.
Los puentes Avellanera, La Boca, Pueyrredón, alternativas a la Buenos Aires-La Plata, van a estar más cargadas que lo habitual.
EL RECLAMO
Los choferes reclaman que la CNRT les permitan trabajar con sus unidades. Según los conductores, los exámenes para brindarles la autorización son demasiado exigentes. En paralelo, el organismos dice que se trata de unidades vencidas y que no cumplen las condiciones necesarias para garantizar seguridad.
El caos: recomiendan tomar otro camino.
Para evitar el caos, se recomienda transitar por los puentes Avellaneda, La Boca y Pueyrredón como alternativas a la ciudad de Buenos Aires, por lo que esperan van a estar más cargados que lo habitual. A las complicaciones del piquete, se suma que en un tramo de la autovía hay importantes bancos de niebla, por lo que aconsejan también circular con precaución.