26 Junio de 2016 10:08
Sin platea femenina. Parece que para la final de esta noche los jugadores de la Selección Argentina no tendrán a sus mujeres en las tribunas. Ninguna los acompañó durante toda la Copa América. ¿Decisión de ellas o cábala de ellos?
Las mujeres de los futbolistas, las grandes ausentes para la final de esta noche.
Tras haber perdido la final del Mundial 2014 en Brasil y la final de la Copa América 2015 en Chile, parece que los jugadores optaron por poner en práctica algunas cábalas.
A la barba de Lionel Messi se le suma la ausencia de las mujeres de los jugadores. ¿Por qué no estarán esta noche en las tribunas del estadio MetLife Stadium de Nueva Jersey?
Parece que las chicas eligieron quedarse en sus casas y, en caso de que la selección de la vuelta olímpica y levante la copa, festejarán con sus parejas una vez que regresen a los países donde viven y juegan actualmente.
En el mundial de Brasil, las esposas y novias de los jugadores fueron las protagonistas del torneo. El ex técnico de la selección, Alejandro Sabella, permitía que las mujeres los acompañen: comían asados, compartían las tardes en la concentración y hasta los días libres. Además, a pesar de que no se llevaban muy bien entre ellas, se juntaron todas para presenciar la final contra Alemania.
Algunas de las mujeres de los jugadores en el Mundial 2014.
En la Copa América 2015 algunas siguieron los pasos del mundial y también estuvieron en la final ante Chile. Pero tras las dos derrotas consecutivas, parece que este año eligieron cambiar la táctica.
Desde el 3 de junio, día que comenzó el torneo, hasta hoy los jugadores de la selección nacional estuvieron siempre "solos". Es más, para el día del padre hicieron un asado -sólo el plantel- y se comunicaron con sus mujeres e hijos a través de Skype.
Los jugadores de la selección comieron un asado para el día del padre.
Es más, las mujeres tuvieron que mandarles regalitos por un intermediario. Fernanda Morello, la esposa de Javier Mascherano, le mandó un termo para tomar mate.
Feliz dia del padre !!! Te amamos ??
¿Dónde están las chicas?
La novia de la "Pulga" se quedó en Barcelona, España, cuidando a sus hijos, Thiago y Mateo.
Por su lado, la esposa de Ever Banega, Valeria Yagos, fue madre hace poco por lo que se quedó en Sevilla.
Las otras chicas hicieron lo propio y se quedaron en el país donde viven cuidando a sus hijos, hinchando por la selección y deseando que sus hombres regresen con la copa.
¿Esta vez, servirá la cábala? Habrá que esperar y ver si esta noche los jugadores pueden dar la vuelta con la albiceleste.