La noticia de su internación sorprendió a propios y extraños. En los últimos días se lo pudo ver a Pocho La Pantera lleno de energía y con nuevos proyectos de cara al futuro pero ayer por la tarde fue internado por una dolencia en su pecho.
Para no correr riesgos y descartar cualquier inconveniente de salud, los médicos le ordenaron reposo absoluto en el hospital y lejos de mostrarse triste, el Pocho compartió en las redes imágenes de su estadía en el hospital.
Desde una camilla, se reportó vía Twitter y tranquilizó a todos con su mensaje. "Estoy internado... SOLO RUTINA está todo bien los mantengo al tanto las enfermeras? MA MA DERA los amo tuiteros", escribió con su humor de siempre.
Estoy internado ...SOLO RUTINA esta todo bien los mantengo al tanto las enfermeras? MA MA DERA los amo tuiteros pic.twitter.com/fgDp6gB8aO
- Pocho La Pantera (@pochopantera)
Además, a medida que pasaban las horas, Pocho informaba a sus fieles sobre el estado de su corazón. “Va todo bien... Mi corazón... Les pertenece”, dijo.
Va todo bien... Mi corazón... Les pertenece pic.twitter.com/yC9HrWSPGm
- Pocho La Pantera (@pochopantera)
Parece que al cantante no le gusta demasiado la comida del hospital y espera su salida para poder disfrutar de un buen asado en familia. La expresión en su rostro lo dice todo.
Y el asado ? pic.twitter.com/ONo6cQqDDI
- Pocho La Pantera (@pochopantera)
Aburrido, el artista le saca fotos a absolutamente todo lo que encuentra, aunque algunas pueden rozar el mal gusto de los usuarios de Twitter.
Mamá gallina..... Y papá gallo jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja estoy aburrido pic.twitter.com/T1NLtiL0gn
- Pocho La Pantera (@pochopantera)
Ahora solo resta esperar una mejora en su estado de salud para que el divertido mediático vuelva a llenar de alegría los escenarios porteños y del interior del país. Mientras tanto, continúa comunicándose con sus seguidores vía twitter.