04 Agosto de 2016 09:24
A sólo un día de llegar a Argentina, el furor por Pokémon Go aterrizó en la redacción de BigBang. Entre nota y nota, los periodistas cambiaron su rutina habitual de salir al balcón a tomar mate o releer el diario por divertirse cazando las criaturas de la serie animada. El juego distrajo a los periodistas y los llevó a cometer aún más errores de los habituales.
Los periodistas de BigBang se diviertieron jugando con Pokémon Go.
Como era de esperarse, los que más se emocionaron con esta aplicación en la redacción provienen de la platea masculina.
Entre nota y nota, los redactores buscaron criaturas.
Los hombres de BigBang se descargaron el juego y dejaron de hablar un rato de fútbol: recordando los tiempos dorados de esta serie animada, recorrieron todos los rincones de la redacción buscando los pokémones.
Los pokémon se posaron sobre los teclados de la redacción.
Con el celular en mano, pasaron por la sala de reuniones, la cocina y hasta se animaron a entrar a los baños para ver si encontraban a Pikachu. Pero la criatura que quieren todos los fanáticos se hizo desear y no apareció por ningún rincón de la redacción.
También se animaron a nadar sobre los teléfonos.
El primer Pokémon que apareció en la redacción fue Charmander. La criatura, que se animó a pararse sobre el teclado de Gabriel Jacobo, fue cazada rápidamente.
Charmander, sobre el teclado de Gabriel Jacobo.
Los periodistas de BigBang se preguntaban entre ellos: ¿Qué Pokémon cazaste? Y, como verán, en esta redacción se pudieron atrapar bastantes criaturas.