Siempre fue muy cuidadosa a la hora de exponer su vida privada, y más bien reticente a que descubran su intimidad a través de las redes sociales. Sin embargo, Gianinna Maradona decidió ceder a la presión del mundo moderno y finalmente abrió su cuenta de Instagram.
Sin embargo, la decisión de una de las hijas mayores del “Diez” no está tan vinculada a un deseo personal sino más bien -según ella misma explicó- al cansancio ante la proliferación de cuentas apócrifas con su nombre.
“Después de denunciar tantas cuentas truchas... I have Instagram: giamaradona”, anunció Gianinna desde la cuenta de Twitter que abrió en 2013.
Claro que la primera foto que subió necesita menos explicaciones, aunque ella misma se encargó de definirla en pocas pero contundentes palabras. “Los hombres de mi vida”, publicó junto a una imagen donde se ve a su padre abrazado a su hijo Benjamín durante unas vacaciones en Dubai.
Una publicación compartida de Gianinna Maradona (@giamaradona) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 11:40 PDT
“Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo”, fue la frase de una canción de René, el ex líder de Calle 13, que Gianinna eligió para acompañar el posteo.