26 Noviembre de 2015 13:21
Un escándalo se generó en la ciudad Luján cuando los padres de las alumnas de una escuela secundaria denunciaron que una preceptora les había ofrecido a las chicas de participar en “fiesta sexuales”, en algunos casos a cambio de dinero.
Un padre contó a un medio de Luján que "le ofrecía plata a las chicas para tener sexo y trabajaba con otros dos hombres". Además, dijo que se presentaron audios y otras pruebas a la causa.
Los padres se movilizaron por el conmocionante caso. Foto: http://www.lujanenlinea.com.ar
Una denuncia se radicó en la Fiscalía Nº 9 de Luján luego de que una alumna de 5º Año de la Escuela Secundaria Básica Nº 20 le contara a su madre que una auxiliar docente "intentó convencerla para que mantuviera relaciones junto a su supuesto novio y otras jóvenes”.
Lo que dice la denuncia
La denuncia dice que la preceptora del curso "al terminar el horario de clase del día viernes 20/11, convence a la niña que suba a su automóvil, un Ford Fiesta blanco, con la excusa de ir a averiguar sobre las camperas de egresados. Una vez arriba del auto, le traba las puertas y la traslada a la ciudad de Morón, invitándola durante el recorrido a participar de un `trío sexual´ junto a su novio, intentando persuadirla pese a las reiteradas negativas de la alumna".
Además, detalla que "al llegar a destino y ante su resistencia a bajar del auto, se ve obligada a trasladarla nuevamente hasta Luján, rogándole entre llantos que no cuente nada porque perdería su trabajo", informa el sitio Luján Hoy.
"Les ofrecía plata a las chicas para tener sexo y trabajaba con otros dos hombres
Después de que la adolescente le contara lo sucedido a su madre, fueron a hablar con las auotoridades de la escuela. Luego se realizó una reunión con los padres y las alumnas.-
"Nuestras hijas intervienen contando distintos episodios que se vienen sucediendo desde el mes de abril. La preceptora intentaba ganarse la confianza de las chicas mostrándose como amiga, perdonándole faltas a clases y manifestándole en todos los casos que `Me debés una´", agrega el sitio.
Los padres en el frente de la fiscalía antes de declarar.
Y en esa línea, en la denuncia aseguran que "se escucharon por lo menos seis testimonios de chicas que también fueron invitadas a ir a Morón con distintas excusas. A algunas de ellas le realizó propuestas sexuales explícitas. A una chica llegó a ofecerle 1.000 pesos, dispuesta a "`todo con todos´".