Los vecinos de un edificio ubicado sobre Vuelta de Obligado, en el barrio porteño de Núñez, viven acosados por las impredecibles reacciones de uno de sus habitantes.
El vecino lanzó una computadora por la ventana (Foto: MinutoUno.com)
Es que el hombre demuestra conductas agresivas e indecentes que ponen en peligro la integridad física de las personas que viven en el inmueble.
Así, el individuo, de alrededor de 40 años, se pasea desnudo por los pasillos del edificio y se embarca en varios actos de vandalismo. "Deja abiertas las canillas de agua, lo que produce filtraciones en los departamentos de abajo. Hace ruidos extraños, es muy perturbador vivir con alguien así", explican los vecinos.
Además, hace unos días el hombre lanzó una computadora y una estufa por la ventana de un sexto piso, a riesgo de lastimar a algún transeúnte. "Hemos llamado a la Comisaría 35 varias veces, con la policía nos presentamos a las 3 de la mañana para llamar su atención y tenía una botella de alcohol rota en la mano. Fue una amenaza", relató una mujer que aseguró que el peligroso inquilino también es alcohólico.
De acuerdo a los damnificados, el hombre fue dado de alta recientemente del hospital psiquiátrico Borda bajo una supervisión terapéutica que aparentemente no estaría cumpliendo.