01 Septiembre de 2016 17:01

La zona está sitiada y así seguirá hasta mañana. La fisonomía de Puerto Madero no es la habitual debido a la protesta, con corte, ollas populares y acampe incluídos, que diferentes organizaciones sociales realizan en los cinco puentes de acceso.
Sólo en Av. Córdoba y Brasil, hay algunos carriles libres. Los accesos de Perón, Belgrano y Estados Unidos, como toda la zona, son un caos.
Los manifestantes cortaron todos los accesos. Casi no hay carriles libres.
Allí, más de 3.500 personas permanecerán hasta mañana, cuando se sumarán a la Marcha Federal que convocaron las dos CTA y varias organizaciones sociales contra el Gobierno.
La manifestación fue organizada por el Frente de Lucha, integrado por Agtcap, FOB, Votamos luchar, Lucha y Trabajo y MRP "contra la política del gobierno de Macri de ajuste, despidos y tarifazos".
Los manifestantes se quedarán hasta mañana.
"Este barrio es el símbolo de los sectores empresariales concentrados", explicaba una referente de los manifestantes justificando la decisión.
Piqueteros K cortan accesos a Puerto Madero. Varios del gobierno anterior o no van a poder volver a casa.
- carlos burgueño (@cburgueno)
"Planteamos como principal consigna que haya más impuestos para los sectores concentrados, para los ricos", reafirmó otro manifestante. Lo cierto es que entrar o salir del elegante barrio es una misión imposible.