10 Mayo de 2022 10:04
“¿Qué pasó? Contame qué pasó, te juro que no vi a nadie, me desvanecí”, se escucha decir al taxista que sufrió un síncope y atropelló a cinco personas en Palermo, en un video que se dio a conocer ayer por la noche. La secuencia fue grabada por una de las pasajeras del Fiat que fue embestido por el Volkswagen Voyage que manejaba el hombre de 74 años, luego del accidente en el cruce de la avenida Santa Fe y Armenia.
Una de las jóvenes víctimas, Lwana Bichet, murió más tarde en el Hospital Fernández. Las otras dos turistas, Anne y Clemente, podrían ser dadas de alta esta semana, ya que según trascendidos del nosocomio "la evolución es muy buena".
“¿Qué pasó? Te juro que no vi a nadie”, comienza el video del taxista que atropelló a las estudiantes francesas. El que se puede ver en imágenes está en shock y sin poder entender demasiado lo que sucedía. Luego del terrible siniestro que protagonizó el conductor de 74 años, su primera reacción fue grabada por la conductora del Fiat que embistió metros más adelante.
“¿A dónde está? ¿Qué pasó? Contame qué pasó”, dice tocándose la cara. Aún puede verse que tenía el cinturón de seguridad puesto. Después se escucha decir a la señora del auto con voz entrecortada: “¡Atropellaste!”.
Al menos una persona por hora es víctima de accidente de tránsito en la Ciudad
“¿En serio me decís?”, dijo el chofer, mientras se tomaba la cabeza con ambas manos, sin poder comprender la situación. “Atropellaste a mucha gente”, volvió a repetir la conductora, asimismo se advierte que ambos seguían sin poder entender la magnitud del hecho.
El conductor nacido en Villa Urquiza se encuentra internado en el Hospital Rivadavia y, de acuerdo con el último parte médico, se encuentra “estable”, pero con asistencia respiratoria mecánica por un cuadro de neumonía aspirativa. “No hubo cambios en su evolución con respecto a la mañana”, dijeron a una página de noticias desde el centro médico.
Testigos aseguraron que cuando llegó el SAME, el jubilado se encontraba en el piso, sin estímulos y debió ser reanimado.