Los vagones marchaban a paso de hombre y no se entendían los motivos. Los usuarios comenzaron a inquietarse. Ante las quejas de los pasajeros del subte de la Línea D se informó que el servicio sería limitado debido a que un perro caminaba por los túneles del subte.
El perro finalmente fue atrapado.
Los empleados subterráneos se lanzaron a la búsqueda del can para retirarlo del camino y les costó tiempo poder atraparlo. Las burlas y quejas por parte de los usuarios colmaron Twitter.
Por su parte, los voceros de Metrovías informaron a BigBang que el servicio funcionó de manera limitada de 8.58 a 9.09 y en consecuencia, hasta que se completó el trayecto se retrasó la circulación normal.
Ocurrió a las 8.50 en la Línea D de subterráneos, que une las estaciones de Catedral con Congreso de Tucumán, estuvo interrumpida dos horas por la presencia de un perro en las vías.
Ojalá hayan rescatado al perro del subte mi único héroe en este lio
- æ (@loopeando)
El motorman contó que el perro caminaba perdido por las vías y fue capturados por el personal del subterráneo. Le colocaron una correa y lograron sacarlo. Recién en ese momento se pudo reanudar el servicio.
Hay un perro en las vías del subte y no lo pueden agarrar. África
- Ine (@mariaine_)
se frenó el subte porque hay un perro en las vías y no lo encuentran pic.twitter.com/2rwPWFxIAv
- lautaro (@lauto_)
El subte está demorado porque (escuchen esto) HAY UN PERRO EN LAS VÍAS Y NO LO PUEDEN SACAR, DIGANME QUE ES UNA JODA PARA VIDEOMATCH PLIS
- Camila Bozán (@CamiBozan)