23 Febrero de 2019 10:20

Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre. Se trata el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644, al cual había llegado acompañada de su amigo Raúl V. Duarte, un productor paraguayo de 49 años, con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo Rigoni, de 47 años.
El momento en que los presentes descubrieron a Natacha sin vida.
Fueron ellos los que llamaron al 911 a la 1.49 de la madrugada para dar aviso del estado de la mediática, quien a esas alturas se encontraba sin vida, sin ropa y envuelta en una toalla, en una de las camas del complejo. El cuerpo de la modelo se encontraba signos de violencia y con rastros de cocaína en su nariz, razón por la cual se presupone que sufrió un ACV producto de una sobredosis.
Rigoni es dueño de Conoplas SRL, una empresa creada en 2014 para el rubro de conos y vallas de plástico, con supuestos clientes como Vialidad del Gobierno bonaerense así como municipios y concesionarios de autopistas, según consta em el informe policial. El empresario tiene domicilio en Ituzaingó.
Semidesnuda, sin signos de violencia y con cocaína: así encontraron el cuerpo de Natacha Jaitt
Según trascendió, Natacha llegó al lugar con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Rigoni, para realizar distintos tipos de eventos. El empresario quería discutir con la mediática la posibilidad de montar espectáculos en el lugar con ella como protagonista.
Sin embargo, el estado en el que fue encontrado su cuerpo, arriba de una cama y completamente desnudo, hace sospechar a los investigadores de que la modelo aparentemente estaba dispuesta a mantener relaciones sexuales con uno de los integrantes de la reunión.
Así fue encontrado el cuerpo de Natacha.
En total, además de Natacha, había cinco personas en el lugar, de las cuales tres huyeron de la escena del trágico desenlace al enterarse de que la actriz había perdido la vida. Las cámaras del lugar muestran como estas personas -dos hombres y una mujer que todavía no fueron identificados- salen del complejo caminando y retirándose del salón de fiestas.
Tras el llamado al 911, Duarte y Rigoni e indicaron el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama desnuda y cubierta por una toalla, la cual habría sido colocada sobre el cuerpo de Natacha por uno de los dos.
Raúl Duarte, productor y amigo de la mediática.
Si bien la autopsia todavía no se llevó a cabo, los médicos determinaron que Natacha sufrió un ataque cerebrovascular provocado por el consumo de cocaína, la cual fue encontraba en ambos orificios nasales de su cuerpo. El caso quedó a cargo del fiscal Sebastián Fitipaldi.