Un sargento de la Policía Bonaerense fue desplazado de su función luego de haber sido identificado arrojando piedras contra efectivos de la Ciudad durante la manifestación contra la reforma previsional realizada en las inmediaciones del Congreso Nacional.
Damián Ferrero quedó fuera de la fuerza.
Se llama Damián Ferrero y fue reconocido por un grupo de testigos, pese a estar vestido de civil. Estas personas le sacaron fotos mientras tiraba piedras y las viralizaron a través de la redes sociales.
Según se supo, Ferraro fue desafectado por orden de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerios de Seguridad Bonaerense. Hasta esta semana, el acusado trabajaba en el Comando de Patrulla de Escobar y por problemas psiquiátricos, estaba en la Junta Médica Departamental desde el 30 de noviembre último.
En los últimos días había publicado un llamativo mensaje sobre el ARA San Juan: "Mientras dedican gran parte del prime time para hablar del rescate al submarino, por atrás rosquean la reforma que va a afectar a todos los argentinos los próximos años. #yellowsubmarine #amarillopro #lopredijeronlosbeatles", señaló.
Un jefe de la fuerza dejó trascender que no cayó bien su comentario. Ferraro al ser notificado que sería apartado de su cargo borró los posteos de su cuenta de Facebook.
Ezequiel Andreñuk era oficial del Cuerpo de Caballería.
No es el único agente que quedó desafectado. Ezequiel Andreñuk quedó despedido de la Policía Bonaerense. Según se supo, Andreñuk era efectivo del Cuerpo de Caballería, en Escobar.
La foto de portada del ex policía.
El ahora ex oficial publicó un mensaje sobre el operativo del jueves pasado en sus redes sociales. Señaló a la Gendarmería Nacional como "las fuerzas que reprimen".