19 Septiembre de 2018 13:25
Vicente Godoy, intendente del pueblo neuquino de Las Ovejas, a 500 kilómetros de la capital provincial, anunció la construcción de un mirador destinado al avistaje de OVNIS.
Las actuales instalaciones del mirador La Puntilla.
"Hay muchas situaciones que sucedieron, esto es algo que se da desde siempre, no surge ahora", explicó en diálogo con La Mañana de Neuquén en relación a los hechos paranormales ocurridos en el pueblo.
"No puedo contarlos con exactitud, pero hay varios casos, uno muy importante que sucedió a principios de los años '80 el cual hizo que Fabio Zerpa, que es el mayor investigador del tema, venga a la zona".
El caso al cual se refiere Godoy es una abducción -secuestro por parte de una nave alien- que los lugareños aseguran que sucedió en la zona de Manzano Amargo.
"Siempre se habló que hay como una puerta cósmica. Ese es un poco un portal de ingreso del tema de los ovnis y el mejor lugar para verlo es el mirador La Puntilla, por eso vamos a potenciarlo", agregó.
La Puntilla es una construcción que ya existe y cuenta con pasarelas de 300 metros de largo con balcones sobre un risco de 1000 metros de altura. El plan de Godoy es ampliarla con una estructura hexagonal vidriada que incluirá una cafetería.
El mirador está ubicado en la localidad de Las Ovejas.
"Iluminaremos todo el piso del mirador, que es lo que nos va a permitir que podamos hacer el avistaje de estos objetos, o al menos tengamos este recorrido nocturno", explicó.