Más
Actualidad

Rechazó a un hombre en un bar y le pegó una trompada por negarse

La mujer de 43 había ido a festejar su cumpleaños y terminó haciendo la denuncia por violencia en la comisaria.

01 Agosto de 2017 16:57
1552081688786

A pocos días de que una joven fuera ahorcada en un bar de Mar del Plata, Mónica Katherina Arriagada denunció haber sido recientemente golpeada en un local de la misma ciudad, luego de que un muchacho la invitara a salir y ella le dijera que no.

Mónica Arraiagada denunció que un hombre la golpeó en un bar porque ella se negó a salir con él.

El hecho, ocurrió el viernes pasado en el bar Bookan, al que la mujer acudió para celebrar su cumpleaños junto a sus amigas.

"Estaba cuidando mis cosas en la barra mientras una amiga iba al baño y se me acerca un hombre medianamente joven que me empieza a acosar", explicó angustiada la mujer de 43 años.

Según el relato de la víctima, cuando ella le pidió al chico que la dejara de molestar, lo que siguió fue un terrible golpe entre el ojo y la sien que le provocó que durante unos segundos perdiera el conocimiento. 

La mujer aseguró que intentó buscar al personal de seguridad, pero que la piña la sorprendió antes de que los encontrara.

"Palabras más, palabras menos, se me viene encima, lo empujo mientras busco al de seguridad para que me lo saque y antes de volver a girar, el hombre me da una piña", contó.

Como si fuera poco, Arriagada explicó en Telefe que, luego de que unas chicas la ayudaran a recomponerse, salió del bar para buscar al agresor y allí pudo divisar que "lo tenían retenido afuera", pero cuando volvió a ingresar al lugar, se dio cuenta que esas jóvenes que la habían ayudado antes, también le habían quitado todas sus pertenencias.

Loading...

"Viene uno de seguridad y me ve como estoy, que en ese momento yo no me di cuenta, y me dice que vamos a buscar al hombre, no lo encontramos y lo tenían retenido afuera unos chicos que estaban en la calle. Me costó reconocerlo porque se puso una campera antes de salir, pero cuando le vi la remera, ahí lo descubrí", dijo la mujer.

El agresor quedó en libertad, aunque en las horas próximas al ataque estuvo demorado.

"Hice la denuncia en la comisaria por el golpe y por el robo, y él quedó detenido", relató Mónica, aunque ella misma aclaró hoy desde sus redes que finalmente, el agresor volvió a quedar en libertad.