Enero será un mes complicado para los usuarios de telefonía celular: las compañías que operan en Argentina preparan considerables aumentos en sus tarifas.
Todas las compañías subirán sus tarifas.
Así, Claro subirá sus precios un 10 por ciento desde el 8 de enero tanto en líneas prepagas como con factura. Como contraprestación, serán incluidos nuevos beneficios como roaming en toda América para el plan de 4G y también el aumento de minutos en otros planes.
Mientras tanto, el incremento promedio en los servicios para clientes de Personal será del 12 por ciento. Comenzará a regir a partir del 5 de febrero de 2018.
Finalmente, Movistar anunció un aumento promedio de 12 por ciento desde febrero: los usuarios de líneas prepagas recibirán una suba del 12,4, mientras que los que carguen datos por día tendrán una suba de 11,1.
Sigue el WhatsApp sin gasto
Las tres empresas continuarán con la promoción que permitía enviar texto y fotografías por WhatsApp sin consumir datos del abono y sin incurrir en gasto adicional.
En el caso de Personal la bonificación sólo vigente para los clientes prepagos, mientras que Movistar y Claro la tienen para todos sus usuarios.