Más
Actualidad

Renuncias en Capit y la furia de Mirtha tras el papelón de los Premios Tato

La diva se retiró indignada porque se fue con las manos vacías. “Es alevoso”, disparó.

14 Diciembre de 2017 09:30
1552082391900

La gala de los Premios Tato 2017 estuvo cargada de polémicas. A la denuncia de Jorge Rial, quien advirtió que el canal América no había recibido ni una sola estatuilla, ahora se suma la furia de Mirtha Legrand. “Seis nominaciones y no gané ninguna. Es alevoso”, disparó la diva cuando se retiraba del predio de La Rural en el que tuvo lugar la ceremonia.

“Estoy enojada porque no gané mi premio a la conducción, que me lo merecía, y porque tampoco ganó mi programa”, explicó, al tiempo que anticipó: “No vengo nunca más. Ya no tendría que haber venido este año. Tengo 22 Martín Fierro, el de Platino, el de Oro, el de Brillantes y no puedo ganar un premio CAPIT”.

La diva además advirtió que lo que sucedió fue “una injusticia”, que se siente “ofendida” y que cree que hubo “lobby” para beneficiar a ciertos nominados.

Pero Mirtha no fue la única que cuestionó la entrega de premios. De hecho, Rial anticipó que el malestar fue tal que el presidente de CAPIT renunció luego de la ceremonia. “Me confirman la renuncia de Mariano Chiade (marido de Mariana Fabbiani) al frente de CAPIT como consecuencia del bochorno de los Premios Tato y la interna de la Cámara”.