23 Agosto de 2017 16:18
En las primeras horas de esta tarde, Valeria Aquino y Ezequiel el "Polaco" Cwirkaluk se reunieron en los tribunales de La Plata con el fin de llegar a un acuerdo en lo que respecta a la cuota alimentaria y al régimen de visitas de su pequeña hija, Alma.
Aunque el cantante se mostró alegre, lo cierto es que a la salida de la audiencia se enteró que una de las denuncias que le hizo su ex, provocó que la justicia lo procesara por violencia de Género.
Valeria Aquino y el Polaco llegaron a un acuerdo con el régimen de visitas de su hija.
"Está todo perfecto. La nena se queda con la mamá, obvio y el régimen de visitas va a seguir como hasta ahora. Nosotros estamos muy bien", dijo luego del encuentro y cuando le consultaron sobre las denuncias de género, explicó: "Está todo perfecto y aclarado. Estamos los dos pensando en nuestra hija para que sea feliz".
Sin embargo, unos minutos después de haberse retirado del lugar, el Polaco recibió la noticia de que la Cámara de Apelaciones había revocado su sobreseimiento, ya que aunque recientemente se logró un acuerdo civil, la denuncia penal ya no puede retractarse.
Por eso, el manager de Aquino, Jorge Zonzini, se presentó en Intrusos esta tarde, y allí dejó en claro que que Polaco además de haberle pegado a su ex mujer, también la privó de su libertad.
"Él desconoce todo. Cuando se instaló la idea de que se lo había sobreseido, él dijo que siempre supo lo que había sido como pareja y al otro día tuvimos que demostrar que había sido un sobreseimiento parcial por unas lesiones ocurridas en 2012, pero no era total", sostuvo.
Además, contó que la primera vez que se reunió con Valeria, ellos se dieron cuenta que se enfrentaban a un mundo mediático que la acusaba de "despechada" por el éxito del papá de su hija, o de "celosa" por la nueva relación amorosa del Polaco. "Hubo que salir a explicar que las denuncias comenzaron en octubre de 2012 y que la última accion de violencia fue en navidad en Córdoba este diciembre pasado", dijo Zonzini.
"Él le generó una golpiza y después la privó de su libertad, porque la dejó encerrada durante 12 horas junto a su hija, mientras afuera estaba todo su séquito de músicos e incluso su padre", acusó el hombre.
"Esta audiencia de hoy, es una que sigue a la próxima que se dará en dos meses. La jueza le dio al Polaco dos meses para que se revincule con su hija, y Valeria que ha tenido una infancia difícil, lo que más desea es que Alma tenga un papá", cerró Zonzini.
SON MI VIDA ENTERA LAS AMO CON LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN ??!!!!!!!
Lo cierto, es que en un fallo unánime, los jueces Ruisech y Arguero consideraron que las agresiones que recibió Valeria de su ex pareja, el Polaco, ocurrieron en un marco de violencia de género en el cual "Aquino no aparece en situación de igualdad con Cwirkaluk”.