24 Febrero de 2017 12:48
A cuatro meses de su último episodio en la vía pública, María Eugenia Ritó volvió a sufrir una recaída producto de sus adicción a las drogas. La vedette pospuso su internación en un centro de rehabilitación para el lunes al mediodía: adujo problemas de disponibilidad en la clínica y la falta hoy del equipo médico necesario para evaluarla médicamente.
"Yo tengo muchas falencias de contención y necesito ir a una clínica", dijo Ritó en conversación con Intrusos. Entre lágrimas contó que hace tiempo que estaba evaluando internarse. "Yo voy a volver a ocupar mi lugar", dijo refiriéndose a su carrera artística.
Durante la madrugada del jueves, la vedette sufrió un brote en una estación de servicio cercana a la Villa 31, donde se rumoreó que acudió a comprar droga. El incidente, donde se la vio perdida y a los gritos, fue grabado por varios testigos.
Ritó y su recaída del jueves.
"No había consumido cocaína, hacía 10 días que no venía consumiendo. Pero si tomé alcohol", contó en referencia a ese día. "Hice como los chicos que hacen cagadas para llamar la atención", dijo angustiada y remarcó que no iba a comprar drogas. "Yo generé eso, no era que yo no sabía que estaba pasando".
"Yo no necesito ir a buscar drogas, si quiero levanto el teléfono y consigo", relató con crudeza.Notablemente sensible, la actriz dejó entrever en su relato la falta de contención y la necesidad que tiene a nivel emocional de volver a trabajar.