Tras protagonizar un año intenso de trabajo al frente de su programa en C5N y Radio 10, Roberto Navarro decidió descansar unos días en el exterior del país y la paradisiaca isla de Aruba fue el destino elegido por el periodista K.
Navarro, de vacaciones en Aruba. Lo acompañó su novia salterña de La Cámpora.
El conductor fue fotografiado en el aeropuerto antes de embarcar en el vuelo que lo llevaría hasta su lugar de descanso y las imágenes generaron cientos de críticas en Twitter. Junto a él se la puede ver a su pareja, Noelia Bonetto, dirigente de La Cámpora, y ex precandidata a diputada nacional por Salta.
El conductor fue fotografía antes de embarcar.
Los usuarios criticaron que el periodista, identificado con el kirchnerismo, no eligió sitios del país para sus vacaciones, si se tiene en cuenta que en diversas editoriales económica, el comunicador cuestionó a Mauricio Macri por no resguardar la industria nacional y darle prioridad a los capitales internacionales.
A pesar del enojo de los usuarios, lo cierto es que Navarro tuvo un exitoso 2016 al frente de su programa “Economía Política” y “El Destape”, el ciclo radial que conduce en las mañanas de Radio 10.
La pareja de Navarro, militante de La Cámpora.
En televisión, promedió más de 3 puntos de rating y acaparó la atención de un importante sector de televidentes que no están de acuerdo con las políticas del Gobierno.