por Gisela Nicosia
18 Junio de 2015 04:37Luego del mal momento que sufrió el sobrino del Papa Francisco, José Ignacio Bergoglio y su novia Marina Muro, al ser amenazados con armas de fuego y asaltados intentan volver a la normalidad. Si bien la policía se acercó de inmediato y enfrentó a los delincuentes, con un cruce de disparos, no lograron detenerlo aún.
Mariana Muro le contó BigBang que se encuentran bien ambos y que están recuperándose del mal momento. “Fue un mal momento pero por suerte estamos bien. Recién esta pasando el miedo”, sostuvo.
La pareja hace convive en Ituzaingó hace casi un año.
La pareja llegaba al domicilio cuando fueron sorprendidos. Los ladrones los amenazaron con armas por lo que corrieron a encerrase en una habitación junto a sus sobrinos. Según trascendió los malvivientes se llevaron todo lo que pudieron agarrar mientras permanecían cautivos y luego se inició el tiroteo con la policía.
Marina en su cuenta de Facebook publicó como primer mensaje sobre el tema la frase “Nos robaron todo”. Ese mensaje fue el disparador para que se inicie una catarata de comentarios preguntando por lo sucedido.
“Fue un mal momento pero por suerte estamos bien. Recién esta pasando el miedo”
Marina y José en acción por los demás
Los jóvenes lideran la organización Haciendo Lío, motivados por la frase del Papa Francisco. Se organizan para colaborar en fundaciones, escuelas y zonas necesitadas. Juntan ropa, comida y se encargan de hacer los repartos. Además convocan a famosos para participar de los eventos.