18 Octubre de 2017 13:56
Otro caso de maltrato animal apareció en las últimas horas en las redes, y esta vez, lamentablemente, el protagonista del triste vídeo es un hombre que decidió atar a un perro a su moto para llevarlo durante varias cuadras a la rastra.
El agresor fue detenido por los vecinos de Quilmes, y aunque intentó explicar el motivo de sus actos, terminó escrachado en las redes.
Un hombre ató a un perro a su moto y lo arrastró por el asfalto durante cuadras.
Mientras el hombre circulaba por las calles con el perro atrás, un conductor que iba en su auto se dio cuenta que algo extraño sucedía con la moto que iba adelante. Al fijarse bien, notó que el perro estaba atado al vehículo con una soga, y que lejos de ir al trote, iba arrastrado por el asfalto.
Al comprender la situación, el vecino decidió detener al hombre. Rápidamente, otros vecinos se acercaron hasta el lugar para increpar al agresor y a la misma vez, para curar al animal que tenía grandes quemaduras en sus patas.
El perro fue auxiliado por varios vecinos de Quilmes.
Según contó en las redes el joven que detuvo al auto, el hombre explicó que llevaba al animal a la rastra porque no quería subir a la moto, y que su intención era trasladarlo hacia su casa porque un compañero de trabajo se lo había regalado luego de que el sabueso hubiera mordido a un niño.
"Nosotros nos dirigíamos hacia Calchaquí ya que veníamos de Avenida. Belgrano, y este tarado pasó por al lado nuestro y obviamente la gente le gritaba pero el tipo seguía y nosotros inmediatamente dimos la vuelta para pararlo. Enseguida llamamos al 911", contó el chico.
La policía arribó al lugar. Aunque varios vecinos ofrecieron su ayuda, finalmente un joven se hizo cargo del animal y prometió tenerlo en su casa hasta que alguien pudiera llevárselo.
"Acá está el perrito, duerme como loco y es un pancho. Muy lindo. Lastima que no puedo tenerlo, pero tiene casa hasta que encuentre el dueño o un dueño", concluyó el chico.