Más
Actualidad

San Luis: una mujer fue golpeada por su novio boxeador y ahora está en estado crítico

La mujer de 31 años fue agredida el domingo, aunque ayer fue internada de urgencia. El atacante es menor de edad y permanece bajo la custodia de sus padres.

27 Junio de 2017 18:01
1552081496363

Ayer Carla Pereira quedó en terapia intensiva en el Policlínico de San Luis, luego de ser brutalmente golpeada por un chico de 17 años que practicaba boxeo. El hecho ocurrió el domingo en el pueblo La Toma, ubicado a 80 km de la capital de la provincia. 

 Aunque la víctima asistió ese mismo día al hospital, le dieron el alta a pesar de que no estaba en condiciones de volver a su casa.

Carla Pereira fue golpeada por su pareja de 17 años el domingo pasado.

"Después de la golpiza, ella fue al hospital. La dejaron ir a su casa sin ponerla en observación, a pesar de los golpes que tenía en la cabeza", contó a BigBang una amiga muy cercana de la mujer.

"Hasta las dos de la tarde de ayer, parecía que dentro de todo estaba bien, ella estaba acompañada de una amiga, y de un momento al otro ya no podía hablar; también había perdido la sensibilidad", aseguró.

Pereira fue a un centro médico, aunque le dieron el alta enseguida sin estar en condiciones.

A raíz de su estado, Carla fue trasladada a San Luis, y allí ingresó en grave estado al Policlínico para ser atendida. Hace unas horas, la mujer tuvo que ser operada por un severo traumatismo de cráneo. 

"La operaron porque su cerebro estaba muy inflamado y lleno de coágulos. Ahora tiene un pulmón complicado por los golpes. Su mamá me acaba de hablar y me dijo que su vida está en manos de Dios", confirmó la amiga.

Carla y su pareja estaban de novios hacía 7 meses.

Carla, de 31 años, y su pareja de 17, estaban juntos hacía 7 meses, y los dos vivían en la misma casa, junto al hijo pequeño de Pereira. "Ella ya lo había denunciado anteriormente, pero después se arreglaron y retiró la denuncia", declaró a este portal otra persona allegada al entorno de la víctima.

"Ella había cambiado el trato con todos, a algunos no les hablaba por los celos de su pareja. Ella andaba siempre con él y creo que no reconocía lo que le estaba pasando", expresó.

La familia de Pereira reclama que el atacante vaya preso.

Lo cierto es que los amigos de la mujer aseguran que ella le tenía miedo y que él amenazaba con matarla. "Él era muy celoso del hijo, y del papá de su hijo. Su pareja hacía boxeo y la amenazaba con que le iba a matar a toda su familia. Incluso, el día que la atacó, había trabado la puerta de la casa para que nadie pudiera entrar", afirmó la amiga de Carla.

Pereira, aterrada por lo que le había sucedido, y con la cara desfigurada, finalmente decidió volver a hacer la denuncia en la comisaria 16, y aunque el menor fue detenido en un primer momento, por su edad fue trasladado a la vivienda de sus padres, donde aún permanece bajo la tutela de los mayores.