A poco más de dos meses de haber asumido como presidente, Mauricio Macri se dará el domingo un gusto personal mayúsculo al recibir a los Rolling Stones.
A dos meses de asumir como presidente, Macri se dará el gusto de recibir a los Stones.
Los Rolling se entrevistarán con el presidente un día después de brindar el último de sus recitales en el Estadio Único de La Plata, donde ya se presentaron el pasado domingo y ayer por la noche ante una multitud de fans de todas las edades.
La mítica banda visitará a Macri antes de su último show.
El encuentro tendrá lugar en la quinta “Los Abrojos”, casa de fin de semana donde el jefe de Estado pasa ahora sus días hasta tanto terminen las refacciones en la quinta presidencial de Olivos.
El encuentro tendrá lugar el domingo, en la quinta “Los Abrojos”. Habría asado.
Si bien el mandatario siempre expresó su fanatismo por Queen, un estilo de música distinto al de “Sus Majestades Satánicas”, fuentes cercanas al Gobierno reconocieron que “los quiere recibir y conocer” porque “son la música de su generación”.
Si bien el presidente es fanático de Queen, respeta a los Stones
Se estima que el encuentro tendrá lugar por la mañana, aunque se desconoce si habrá lugar para el asado y el “choripán con chimichurri” que tanto le gustó a Charlie Watts y al que el propio Mick Jagger hizo referencia en el primero de sus recitales.
Menem lo hizo
En su primera visita al país, los músicos estuvieron con Menem.
Vale recordar que ésta sería la segunda vez que un presidente argentino recibe a la mítica formación británica, ya que en su primera visita al país, en 1995, se entrevistaron con el entonces mandatario, Carlos Menem en la quinta de Olivos.
I know, its only rock and roll, but I liked.