Más
Actualidad

Se ahorcó en su celda el femicida de la joven embarazada: la beba en estado crítico

El hombre estaba detenido por matar de un golpe en la cabeza a su pareja, madre de sus dos hijos y embarazada de 7 meses.

04 Febrero de 2019 06:59
1552084404756

Jesús Sánchez estaba detenido acusado de haber asesinado de un golpe en la cabeza a su pareja, Jésica Riquelme, en una casa de la localidad de Federación, en Entre Ríos, el sábado pasado. Sánchez quedó detenido en la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Federal a la espera de la audiencia de imputación, pero hoy lo encontraron ahorcado en un baño.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el detenido habría utilizado las vendas de otro recluso para ahorcarse.

La policía había encontrado en la casa de la pareja un martillo y ropa manchada con sangre que iba a ser analizada para determinar si tenían relación con el femicidio. Jésica Riquelme tenía 26 año y estaba embarazo de siete meses de gestación. La mujer ingresó sin signos vitales al Hospital Justo José de Urquiza, con evidencia de haber sido golpeada en la cabeza.

En el nosocomio, se le practicó una cesárea de urgencia y se logró salvar la vida de la beba, que está internada en estado delicado en el Hospital Masvernat de Concordia. 

"Se le practicó una cesárea de urgencia y se logró salvar la vida de la beba"

Sánchez quedó detenido en la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Federal, según publica El Once. A la espera de la audiencia de imputación, el femicida fue hallado ahorcado en un baño.

De acuerdo a las primeras informaciones, el detenido habría utilizado las vendas de otro recluso para ahorcarse.

EL CASO 

Jésica tenía 26 años, era mamá de dos hijos de 5 y 3 años y estaba embarazada de siete meses. En diciembre del 2018, después de años de maltrato psicológico y físico, hizo una denuncia contra Sánchez, su pareja y padre de dos hijos. La Justicia le otorgó una perimetral, pero un mes después ingresó sin signos vitales al hospital Justo José de Urquiza de la localidad de Federal, provincia de Entre Ríos. Fue su presunto femicida, el mismo que tenía prohibido acercarse, quien la dejó en la guardia.

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144