Un hombre de aproximadamente 50 años entró en una propiedad de la Avenida Forest al 400 con un arma y se atrincheró en el lugar. Al advertir esto, los vecinos llamaron a la policía y pocos minutos después llegó el grupo GEOF para hacerse cargo de la situación. Se confirmó que el hombre es un cardiólogo que actualmente no se encuentra ejerciendo su profesión.
La zona fue cerrada durante todo el hecho por precaución. Tanto las Avenidas Forest como Maure fueron valladas para que nadie se acerque al edificio. El hombre no tomó rehenes y estuvo sólo durante todo el proceso. Finalmente el grupo GEOF ingresó a la propiedad y detuvo al cardiólogo. Se espera que en los próximos minutos se libere la zona al público nuevamente.
Hace pocos días un caso similar tuvo lugar en el barrio de Villa Urquiza cuando un hombre se atrincheró y disparó varias veces a la policía. Tras efectuar cinco disparos hacia los autos de los oficiales pasó dos horas encerrado en su casa. Luego tomó la decisión de quitarse la vida al verse rodeado y sin salida.