19 Julio de 2016 23:03
Un video vuelve a confirmar que muchos padres no tienen la mejor relación con las redes sociales. Una madre, enfurecida porque su hija realizaba una transmisión a través de Periscope, le quitó el celular y comenzó a insultar mientras sin advertir que el video continuaba en vivo y en directo.
¡Ni Periscope ni hostias!
Casi me muero de risa ???? pic.twitter.com/TpxJMw4vxb
- Quim GM (@QGM12)
Esta brecha entre los adultos y la tecnología quedó expuesta en su máximo expresión con el video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
La madre de Naiara, cansada por la actitud de su hija, le arrancó el celular de las manos, y al observar la pantalla estalló: “Un tío con la polla al aire”. A pesar de los intentos de su hija de explicar la situación, la mujer española no entró en razón.
La madre de Naiara le quitó el celular y comenzó a insultar en vivo.
"¡Se acabó!¡Ni Periscope ni hostias!", gritó la madre y agregó: "Ni hostias, ¿vale?. Ni hostias. Un tío con la polla al aire". La joven intentó explicar el episodio aunque no lo logró: "Pero mamá, que no soy yo, que es gente que entra...".
Periscope es una red social de retransmisiones en directo, a través de la cual se pueden emitir videos desde cualquier sitio del planeta. Aunque se debe tener cuidado de que los demás no sigan viendo tu vida sin antes desconectarte.