31 Diciembre de 2015 05:36
Una familia inició un viaje al sur y encontró la muerte. El accidente sucedió ayer al mediodía en la ruta nacional 22, cuando cuatro personas chocaron con su auto contra un camión frigorífico a la altura de la localidad bonaerense de Médanos, partido de Villarino, a más de 700 kilómetros al sur de la Capital Federal.
En el auto viajaban cinco personas y sólo una sobrevivió.
El accidente se produjo ayer, alrededor de las 13, a la altura del kilómetro 720 de la carretera, cerca del cruce con la rotonda de la ruta 3, en la zona del Salitral de la Vidriera. Según informaron fuentes policiales, las cuatro víctimas murieron en el acto.
Por el impacto se desprendió parte del camión.
En el vehículo Ford Focus se desplazaba una familia oriunda de Bernal, partido de Quilmes, y según revelaron fuentes policiales se iba de vacaciones al sur del país. El impacto fue frontal contra el camión Tata, al cual a raíz del impacto se le desprendió completamente la caja en la que transportaba carne.
La familia viajaba al sur para disfrutar de unas vacaciones.
En la comisaría de Médanos se instruyeron actuaciones por cuádruple homicidio culposo y lesiones graves culposas”
Como saldo del incidente, murieron cuatro ocupantes del auto: un matrimonio, su hijo y otra persona mayor de edad, mientras que un chico de 8 años resultó herido. El hombre que conducía el coche fue identificado como Pablo Alfredo Roel y su esposa como Sandra Mabel Giménez. Por su parte, otra persona que viajaba en el camión resultó herida y fue hospitalizada.
En la comisaría de Médanos se instruyeron actuaciones por "cuádruple homicidio culposo y lesiones graves culposas".