07 Abril de 2019 15:47
Serena Williams y Meghan Markle se conocieron en el 2014 en un partido benéfico de fútbol americano y desde aquel entonces son íntimas amigas: la tenista fue una de las invitadas tanto a la boda de la ex actriz con el Príncipe Harry, como al baby shower de la ahora duquesa de Sussex.
Y ahora, en una entrevista con E! News, Williams dialogó sobre su relación con Markle y, al parecer, develó sin querer el sexo del bebé que espera su amiga. Consultada sobre qué consejo le daría a una futura mamá siendo ella misma madre de una pequeña hija, la deportista señaló que tiene "una amiga que está embarazada, que dice: 'Oh mi hija va a hacer tal cosa'".
Aunque Serena no nombró a Meghan en ningún momento, el público por supuesto no para de especular de que estaba hablando de ella y del bebé que espera junto a Harry. Más allá del dato, la tenista elogió a la duquesa, asegurando que es "una de las mejores personas" que conoce y que "será la mejor madre, con toda seguridad".
Vale recordar que los miembros de la familia real británica acostumbran no revelar el sexo de sus bebés hasta el día del nacimiento. Así lo hicieron, por ejemplo, el príncipe William y Kate Middleton con sus hijos George, Charlotte y Louis.