Luego de la denuncia por "lesiones agravadas y aborto sin consentimiento" que Mariana Nannis realizó contra Claudio Caniggia en noviembre del año pasado, se dictó una restricción perimetral contra el ex futbolista.
La medida fue efectivizada por la jueza a cargo del Juzgado Civil número 10 de la mano de una solicitud de la Oficina de Violencia Doméstica. Así, Caniggia no podrá acercarse a menos de 100 metros de Nannis.
Por un mes
La restricción que Mariana pidió contra el padre de sus hijos Axel, Charlotte y Alexander tiene la vigencia de un mes aunque puede ser renovada después de su vencimiento, y está destinada principalmente a evitar que compartan espacios públicos de uso común. Según señaló Teleshow, la orden fue enviada por Gonzalo Díaz Cantón, abogado de Nannis, a la comisaría correspondiente para que Caniggia sea notificado lo antes posible.
Tiempo atrás, en diálogo con Involucrados, Nannis reveló un episodio en el cual su marido la golpeó porque ella se negó a tener sexo con él. Además, aseguró que la obligó a practicarse un aborto.
"Ya lloré 30 años y no pienso llorar más. Ahora lo que me toca hacer son todas las denuncias pertinentes que tengo que hacer para recuperar mi dignidad, porque es indigno y humillante que te hagan estas cosas. Y después, proteger a mis hijos, porque mis hijos son mi familia", agregó.