28 Marzo de 2016 06:14
Por el fútbol se puede hacer cualquier cosa y una fanática de Lionel Messi lo demostró. Carla Miranda, una cordobesa apasionada por lo que hace la "Pulga" dentro de la cancha, se hizo un particular tatuaje en el muslo con el objetivo de demostrarle su amor.
Carla luce orgullosa el retrato de la "Pulga".
Agradecida por el rendimiento futbolístico del deportista, la joven decidió hacerse un tatuaje enorme en su pierna izquierda. El diseño elegido fue la cara del capitán de la selección Argentina.
La rubia le mostró una foto de su tatuaje. Messi no lo podía creer.
Lo que llama la atención no es sólo el tamaño del diseño, sino que además parte de su rostro toca el glúteo izquierdo de la chica.
Carla se encontró con Messi en los pasillos del hotel en el que la Selección se hospedó en Chile.
Pero esta no fue la única locura que cometió Carla por la "Pulga". También gastó dinero y viajó a Chile el jueves pasado para ver a la selección Argentina contra la "roja" por las Eliminatorias Sudamericanas.
La joven exhibiendo la camiseta del 10 en el hotel chileno.
Miranda alquiló una habitación en el Radisson Petra, el hotel donde paró el equipo de Gerardo Martino. En uno de los pasillos se encontró con el jugador del Barcelona y sin pensarlo le pidió una foto.
La cara de Messi en un lugar privilegiado.
Además del saludo, la rubia sacó su celular para mostrarle una imagen del tatuaje que se hizo, porque claro, no podía sacarse los pantalones en medio del hotel.