11 Noviembre de 2016 17:27
Esta noche llegará a su fin el emotivo ritmo del merengue en familia. El próximo será la Zumba, para luego darle su lugar al tan esperado baile del Aquadance.
Así, a partir de las 22.30, Marcelo Tinelli abrirá una nueva ronda de sentencia, una pareja quedará eliminada del certamen de baile y se acercará aún más uno de los bailes más esperados por todos, donde la destreza, elegancia y fuerza van de la mano.
Luciana Salazar hizo un despliegue de sensualidad y erotismo en la pista el año pasado.
Esta vez, el ritmo tendrá cinco piletas -a diferencia del año pasado que solo fueron cuatro- unos 2.500 litros aproximadamente, caños para la calefacción y la recirculación del agua, efectos artísticos y de luces. Además, se trata de un ritmo difícil de llevar adelante, el cual ha dejado en ediciones pasadas del reality a grandes bailarines eliminados.
Cinthia Fernández abrió la ronda del Aquadance en 2014.
Por esta razón, y para palpitar el inicio del AquaDance, BigBang recopiló los mejores seis bailes en las piletas de ShowMatch con el correr de los años, donde la destreza y la sensualidad prevaleció por sobre lo mediático y el escándalo de siempre.
Adabel Guerrero: impactante baile en el agua
Adabel Guerrero y su bailarín, Martín Whitencamp, se destacaron en 2011 con una coreografía que hizo furor en las redes sociales, y hoy sigue siendo uno de los videos más buscados sobre el certamen. Dueña de una de las figuras más trabajadas del espectáculo, la morocha recibió un total de 27 puntos por parte del jurado.
Luciana Salazar: despliegue de sensualidad y erotismo
Con un look para el infarto y una lesión acuestas, Luciana Salazar se presentó en la pista a finales de octubre de 2015 junto a su bailarín, Jorge Moliniers, para el “Aqua sex dance” y dejó boquiabiertos a todos. Luli pop subió la temperatura del estudio, se lució con su danza y exhibió su escultural figura. El jurado, claro está, le puso 37 puntos.
Cinthia Fernández: la reina del Aquadance
Dueña de una figura impresionante y reina indiscutida del ritmo, Cinthia Fernández fue quien tuvo el privilegio de abrir “las piletas” y, como siempre, sorprendió. La pareja cosechó 40 puntos y se quedó con el mejor puntaje posible.Como dato de color, Marcelo Tinelli disfrutó de la presencia de las mellizas: Charis y Bella, las hijas de Cinthia.
Jésica Cirio: Precisión y riesgo
Jésica Cirio ingresó al estudio de ShowMatch en 2014 bajo la promesa de presentar un "espectacular" número de Aquadance. Y así fue. Al ritmo de la canción "Skyfall", de Adele, la mujer de Martín Insaurralde combinó precisión, riesgo, simpatía y conexión con su pareja logrando el mejor puntaje por aquel entonces: 27 puntos.
Florencia Peña: el aquadance perfecto
El paso de la actriz por el ciclo de El Trece causó revuelo, pero su desempeño en el aquadance pasará a la historia como su mejor coreografía en Showmatch: un total de 50 puntos. El tema elegido para la morocha fue My inmortal, de la banda estadounidense Evanescence, un abonado en el ritmo.
Magui Bravi: destreza y elasticidad
La bailarina interpretó el tema I Don't Want to Miss a Thing, de Aerosmith,en 2012 y llevó a cabo una coreografía que requirió mucha destreza, elasticidad, y entrenamiento corporal. Magui Bravi consiguió 38 puntos aquel día, a causa de algunas imperfecciones que fueron señaladas por el jurado, sobre todo de su bailarín Jorge Moliniers.