28 Mayo de 2018 10:40
1
ARIES
Tenés que entender de una vez que cuando las cosas comienzan a complicarse quizás sea porque en el fondo son bendiciones disfrazadas. Tarde o temprano todo se colocará en su lugar, como siempre sucede, y te hará ver que cualquier cosa que pasa en tu vida es por alguna razón, por alguna razón que al final acaba siendo positiva.
Dejá ir Aries y dejá que así la vida te fortalezca, lo necesitás ahora mismo. No es que estés débil, pero tenés unos altibajos que te dejan demasiado tocada/o, no sabés si tenés miedo o dudas a la hora de decidir. Tranquila/o, respirá, que no te importe lo mucho o lo poco que te pueda doler, mantené la cabeza alta y seguí adelante. Pensá que todo pasa. Recordá la lección: un mal día no es una mala vida. A veces las lecciones más complicadas de recordar son las que tu espíritu necesita más.
No te preocupes demasiado por lo que te pasa porque es algo temporal. Intentá aprovechar los buenos momentos y hacerlos lo más duraderos que puedas. No hagas un drama de las cosas “sin importancia”. Olvidate un poco de lo que los demás hacen, pero sobretodo olvidá un poco lo que los demás piensan.
Sé vos misma/o y cuando otros quieran dar la vuelta a cualquier asunto tomalo con naturalidad; a veces, el no pelear y el parecer que “pasás” un poco de todo es lo que hace que al final eso acabe por volver a ti. Esta semana viene cargada de tensión pero querete un poquito y olvidá.
2
TAURO
Tenés que saber cuando tenés que dejar ir y cuando tenés que sujetar. En el fondo, ahora tenés más que claro que hay que dejar ir. Dejá de correr detrás de lo que en el fondo no te hace bien, a veces no es el momento o el lugar. Si eso mismo hubiera pasado en otro momento, quizás hubiera salido bien; pero ahora no.
Dejá que pase un poco, dejá que se enfríe. No te dejés intimidar por nadie, no vuelvas a repetir los mismos errores del pasado. Mirá un poquito más por vos mismo/a, no te dejés llevar por tu pasión, ni des todo a la primera de cambio. Procurá pensar un poco más en tu vida, en cómo querés enfocarla en los que te hacen bien y en los que no te hacen tanto bien.
No todo el mundo es bueno, no todas las promesas son verdaderas, no todos los sentimientos son sinceros. Que tengas amor incondicional por alguien no significa que debas aceptar incondicionalmente lo que sabés que no está bien.
Vas a tener una semana movidita en cuanto a sentimientos Tauro; pero, de verdad, no te estreses mucho, ni tampoco le des más vueltas de lo normal. Es posible que te equivoques con alguien que es importante para vos. Cuando te encendés no te para nadie y, a veces, eso acaba por ser un problema bastante grande; pero bueno, los que te conocen, saben que se trata de un error que no hacés con mala fe.
Controlá un poco tu lengua esta semana porque podés hacer daño de verdad. Es normal que estés arriba y abajo, que estés mucho más sensible, que puedas llorar y de repente reír como si no hubiera un mañana. Todo está cambiando y vos lo estás sintiendo: se llama inquietud.
3
GÉMINIS
Dejá de hablar de las cosas que no te interesan Géminis, dejá de darle vueltas a todo lo que en el fondo no querés que permanezca en tu vida; dejá de preocuparte. Por favor. Hasta que no retires tu energía del todo no se irá, ni de las situaciones donde la hayas puesto, ni de las personas donde se haya quedado clavada.
Soltá lo que debas, deja ir. No sos tonto/a Géminis. Nunca gastaste demasiado tiempo donde no debías así que, por favor, dejá que se acabe y enterralo de una vez por todas. Todo. Es posible que lleves sin hablar mucho tiempo con algunas personas, mucho tiempo al menos para ti; pero por tu mente pasan demasiado, casi todos los días. No cerraste del todo, a pesar de que sí quieras hacerlo. Tenés que buscar los medios, tenés que buscar otro rumbo que te haga olvidar el pasado.
Cambiar el entorno, al menos hasta que te hagas un poco más fuerte. Por ahora es peligroso que te mantengas cerca de lo que un día fue importante. Muy peligroso. Conectate intensamente con las personas que más querés Géminis. Ahora es el momento. Dejá los miedos a un lado, no se tiene por qué repetir lo mismo que se repitió hace un tiempo atrás.
Andás con miedo todavía. A pesar de que sos muy impulsivo con todo lo que hacés, te cuesta mucho volver a abrir de nuevo el corazón completamente. Está claro que podés querer, y enamorarte, y sentir muchísimo. Pero no podés dar todo. No por ahora. Dejá que las cosas fluyan, sos como sos y sin tu esencia completa es imposible que el mundo te conozca.
Conectá emocionalmente, perdonate a ti mismo y perdoná de verdad a los que han abusado de tu confianza en el pasado. No cargues con problemas que no te dejan avanzar. Estás más que lista/o para hacerlo, tenés que volver a ser libre para querer. Al fin y al cabo, otras personas necesitan de muchas cosas materiales para ser felices, pero vos sólo necesitás de una: amor. Sentir que importás al resto. Merecés más de lo que tenés. Empezá a ponerte un precio alto, pero disfrutá a la vez y dejate querer; pero por quien te quiere.
4
CÁNCER
A veces te salís del camino. Ese camino que parecía tan lógico y del que no te ibas a torcer nunca. Tu cabeza le está dando vueltas a algo más de la cuenta, y sí, por algo es. Quizás las cosas no van tan bien como creías, pero no vas a poder hacer como si nada; al revés, vas a tener que poner en orden esos pensamientos y tomar las decisiones que creas oportunas, aunque por desgracia puedan hacer daño a otros.
La vida de repente te pone retos y muy complejos además. Salís de algo, descansás un poco y te metés en otro lío. Nunca te aburrís, pero tu vida de tranquila no tiene nada. Por más difícil que se pongan las cosas (tus pensamientos) vas a salir de todo, es muy probable que sólo sea una racha, pero analizala bien porque cuando pensás algo es porque te atormenta y si te atormenta es porque las cosas no van bien del todo.
Cuando es no, es no; no le des más vueltas, que no sea otra historia de nunca acabar. Ahora, quizás el mundo pueda caerse a tu alrededo, pero tu actitud es tu actitud y ahora es fuerte, más fuerte que nunca. Nada puede destruirla.
Aprendé a sacar el máximo provecho de la vida, no pierdas un día en amargarte como podía ocurrir antes, nada de eso. El tiempo jamás traerá de vuelta lo que fue barrido así que, ¿para qué vas a preocuparte de un pasado que no puede ni debe volver?
Tomate la vida de otra manera Cáncer, de verdad que para alguien como vos quizás es un poco difícil, pero en el fondo es lo más sano y la mejor elección que podrías tomar.
No dejes palabras por decir en el tintero. Hay muchas cosas dentro que tenés que soltar, ya no por el bien de los demás, sino por tu propio bien. Hay cosas que no merecen guardarse para siempre. Que nadie te perturbe ahora Cáncer, que nadie intente robar la paz que estás tratando de encontrar en tu alma. Lo necesitás. Y lo necesitás ahora. Manda a más de uno a la mierd... si hace falta y volvé a ese estado de paz que tanto anhelás.
5
LEO
Por tu mente pasan pensamientos que en el fondo sabés que no deberían estar ahí y sobretodo a estas alturas. Pero están Leo. Y quizás están porque no supiste perdonar del todo, porque los capítulos no están cerrados completamente como pensabas.
No te preocupés si de vez en cuando se te repiten pensamientos que no querés que aparezcan en tu cabeza, se irán por donde han venido siempre y cuando tengas claro que querés que se vayan. No les des demasiada importancia. No significan nada. Sigue tu vida como hasta ahora y es más, aferrate ahora a lo nuevo y a lo bueno que está por llegar.
Tenés que disfrutar cada una de las etapas de tu vida y ahora te toca una etapa muy diferente a las demás. Una etapa de crecimiento como persona, de madurez, sin necesidad de nadie más a tu lado, nadie más que cause disturbio. Pensá en vos y en el futuro que querés Leo.
Pedí con claridad las cosas que deseás en tu vida Leo. Sí, está claro que muchas veces esperás que los demás sean los que den, los que, sin tener que pedírselo, sepan cuándo deben estar cerca de ti, cuándo necesitás un abrazo.
El problema es que el mundo también está ciego. No ve o no quiere ver así que, abrí tu boquita y empezá a pedir lo que te corresponde. Ni esperar, ni nada. Hay cosas que te merecés desde hace mucho tiempo y, si hay que pedirlas, pues se piden y punto. Además, últimamente se te está desarrollando (otra vez) ese “ver” más allá de las palabras y más allá de lo que escuchás, ver lo invisible, lo inconsciente; sabes que en más de uno hay malicia contra vos.
Así que, de verdad Leo, aunque a veces quieras pasar de todo, hay cosas que no debés dejar pasar, hay cosas que tenés que dejar claras. Que no te tomen por estúpido/a porque de estúpido/a no tenés ni un pelo. ¡Que rueden las cabezas de quienes tengas que rodar! De quienes hacen las cosas mal.
6
VIRGO
Se nota que estás nervioso Virgo, por mucho que quieras aparentar lo contrario. Estás nervioso porque se avecinan, dentro de muy poco, asuntos pendientes. Y a vos eso de tener algo pendiente te mata. Tranquilo, llegará y pasará.
Esta semana viene un poco más cargadita que las demás Virgo. Serán unos días en los que estallarán las emociones. Es mejor estar un poco apartado. Que no te provoquen mucho porque saltarás. En el fondo no querés hacer daño a nadie, pero, por favor, que no te saquen de quicio porque no vas a poder evitar el desastre.
No querés demostrar inseguridad, pero estás preocupado por tus cosas, te quedás como ausente muchas veces y la incertidumbre hace que tu cabeza de muchas vueltas. Tener altos y bajos forma parte de tu naturaleza, pero también en tus “bajos” necesitás a gente que esté a tu lado y que te ayude a levantarte.
No podés siempre tirar del carro con todo. Observá y analizá esta semana. Vas a darte cuenta de mucho Virgo, algunas cosas dolerán, otras simplemente te harán reafirmarte de lo que ya sabías. Y no, no te escondas Virgo, ni trates de simular que todo es perfecto. No es perfecto, pero ahora ya da igual. A ver, necesitás tomarte unas vacaciones y da igual que hayas venido de unas hace poco o no.
Necesitás encontrarte contigo mismo y descubrir o, mejor dicho, intentar escuchar y entender a tu parte más emocional, más instintiva, más pasional. Hay emociones que te cuesta sacar, emociones que están ahí, pero que querés evitar a toda costa para no sufrir, para no emocionarte. A veces, incluso para no sentir, por miedo a lo que puede venir después.
Te controlás demasiado y quizás va siendo hora de que comiences a dejarte llevar un poco más por esas señales que te vas encontrando. Todo pasa por algo Virgo. Dejá lo que no te gusta a un lado y empezá a levantarte con la misión de ser feliz, única y exclusivamente.
No te das cuenta de que todo pasará muy rápido, de que si no haces hoy lo que tenés ganas, quizás no puedas hacerlo nunca. Haz cosas que te recuerden que estás vivo y no vivas una vida que no te pertenece. Tenés mucha valía para perder el tiempo, recordátelo cada día.
7
LIBRA
Sabés que el peor de todos los pasos siempre es el primero Libra. Llevás unos días con dudas en la cabeza, dudas que a vos te acaban matando por dentro porque no te dejan ni siquiera descansar. Estás un poco irascible con el mundo, contento en parte porque hay noticias buenas, pero también sin haber soltado lastres del todo, anclado a algunas cosas que no te hacen bien desde hace mucho tiempo.
Por momentos tienes clarísimos tus objetivos y cuando estás listo para tomar la decisión oportuna todas las fuerzas se concentran para evitar que sigas adelante.
Romper con la inercia es muy complicado Libra, salir de una zona de “confort” también y cambiar radicalmente de vida ni te cuento. Concentrate en recopilar de donde sea energía extra y saltá, da ese maldito primer paso, después todo será mucho más fácil. No pienses demasiado Libra, a veces sólo se trata de caminar hacia una dirección, andar y andar, sin mirar lo que dejás, sólo esperando lo que vas a recibir.
Pero las cosas no son tan malas como parecen Libra. Da un paso atrás y mira todo desde otra perspectiva, por favor, por tu bien. Llegan cambios fuertes, que además necesitás y todo saldrá bien. Querés salir de esa burbuja que vos mismo te creaste y que muy a menudo te asfixia. Pues ya están aquí los cambios.
Esta semana vas a recibir una noticia inesperada. Bueno, en el fondo es como si te la esperaras, pero pensabas que nunca podría darse. Es algo que llevás deseando hace mucho y que te va a hacer crecer como persona.
Tomá la decisión correcta, guiate un poco por tu corazón, por tus instintos, por tu intuición y aunque te de miedo, lanzate por lo que querés, sólo así vas a conseguir lo que deseás, a conseguir de verdad seguir el camino que hace tanto tiempo querés.
Siempre hay una salida a todo. No vuelvas a estancarte. La maquinaria está en marcha y ya no hay freno que valga.
8
ESCORPIO
No podés cambiar a alguien que no ve un problema en lo que está haciendo Escorpio. Así que, ¿por qué no te alejás de esas personas que molestan gratuitamente y que además no se sienten mal por ello? Un poquito de amor propio. Renunciá a tratar de hacer mejores personas a otros que ni siquiera quieren ser mejores personas. Por favor Escorpio. Aléjate y despejá tus miedos, alejate que pronto entrarás en razón y tomarás buenas decisiones; pero si seguís sin moverte, sólo te quedará aguantar y vivir resignado.
Si algo no te gusta, cambialo; pero no te quedes ahí como si nada ocurriera, esperando a que cambie solo, consumiéndote porque ves que el tiempo pasa y que nada se mueve del sitio en el que lo dejaste. Quizás necesitás soltar cuatro gritos a más de uno y dejarles claro que no sos estúpido, que te enterás de todo, quizás necesitas decir cuánto quieres a otros, quizás necesitas expresar al mundo lo que tenés dentro desde hace un tiempo y no encontrás palabras, no encontrás la forma, no encontrás el camino. Lo que está claro es que hay cosas que tienes que soltar. Sí o sí.
Tomate el tiempo que necesites esta semana para aprender a decir lo que en realidad querés, pero decilo por favor. Si es “no”, decí no Escorpio. A veces, por no hacer daño a los demás acabas por joderte vos.
Tus instintos te dicen algo, todo apunta a una dirección, no querés cambiar tu rumbo para nada, pero de repente llega alguien que intenta manipularte (otra vez) y volvés a dudar sobre si lo que estás haciendo es lo correcto o no. De verdad Escorpio, ya aprendiste la lección.
El problema es que tardás en reaccionar y en darte cuenta de que no debés seguir por ahí. No digas que “sí” cuando quieres decir que “no”, no digas que “puede ser” cuando en el fondo nunca pasaría nada.
A veces hay que lastimar a otros con algunas decisiones para poder hacer lo que uno realmente busca. Esta semana tus sentimientos pueden estar a flor de piel de nuevo Escorpio, van a buscarte tus puntos débiles. Demostrá que ahora estás más fuerte que nunca.
9
SAGITARIO
El desorden mental no te viene nada bien, no sos alguien mentalmente fuerte a pesar de que tengas un aguante sobrenatural muchas veces. Al final, acabas confiando y “dejándote llevar”, sobretodo si el corazón anda por medio. Despertate, hay cosas que merecen la pena ser solucionadas, pero hay otras que ya no tienen un propósito en tu vida. Es más, saliste de algunos sitios y de tu zona de confort para tratar de evitarlas.
Para tratar de evitar que otra vez te acabaran convenciendo, persuadiendo o manipulando así que, poné mil ojos. Que las historias se acaban repitiendo casi todas. No vuelvas a aferrarte a nada que no te conviene porque acabará por sacarte toda tu energía. Porque tu cuando te entregás, tenés el problema de hacerlo completamente, dando TODO a otras personas, y tenés que aprender a dejarte un poco guardado, escondido, sobretodo para ver de qué pie cojean las personas.
Esta semana acordate de lo que escapabas, tené memoria y no vuelvas a lo mismo. Es posible que hayas perdido tu camino, pero sólo será temporalmente Sagitario. No te preocupes, disfrutá esa ruta que elegiste, disfrutá de esa elección.
A veces es necesario perderse un poco para encontrarse. No te preocupes. Pero hacelo sin perder de vista lo que más te importa, por lo que sabés que volverás después. Hacelo sabiendo que sólo es temporal, que en el fondo vas a tener que regresar tarde o temprano por lo que es tuyo.
Buscá tu felicidad, pero no huyas de donde creés que pueda estar. Tenés miedo de enfrentarte a algunas cosas, tenés miedo de sentir algo otra vez que no qerés sentir, de sufrir de nuevo, de volver atrás sin fuerzas y cagarla de nuevo. Por eso te vas, te vas hacia otro camino.
10
CAPRICORNIO
No te abandones otra vez, valés demasiado como para estar cayendo una y otra vez. En tus manos hay demasiado futuro para hacer lo que tengas ganas sin necesidad de tener que aguantar lo que no te gusta o a alguien que no sepa darte lo que realmente merecés. Demostrate a vos mismo/a lo que valés, lo que sos. De verdad, tenés mucho que ganar y muy poco que perder. Sos una máquina de hacer y de conseguir lo que te propongas.
Esta semana, confiá en vos más que nunca. No será una semana sencilla, pero acabará por merecer la pena. Mucho. Al final llega lo bueno. Tené fe en vos misma/o y cuando vengan a tu cabeza pensamientos oscuros sacalos de verdad. Si no te proponés ser positivo, la negatividad te acabará comiendo. ¡A quererse un poco más!
No aceptes menos de lo que merecés, no te conviene, nunca te ha convenido pero a veces has pasado por el aro. Si creés que necesitás otras cosas, levantante, buscá lo que te gusta y poné el máximo de ganas en conseguirlo.
Quejarse es sencillo y a veces necesario, pero, de verdad, ¿qué ganás con eso? ¿Simplemente amargarte el día? Sí. Empezá a actuar. Es muy probable que haya momentos en los que no te queden fuerzas, pero sos Capricornio; a pesar de estar hundido por dentro sacas ganas de donde hagan falta.
Organizate, ¿qué es lo que querés hacer? ¿Con qué podrías ser feliz? ¿Qué te gustaría tener que ahora no tenés? Hay que empezar por eso y después hacer un plan para que se vuelva realidad.
Sí, hay que ponerle mucho, muchísimo esfuerzo a todo; está claro, pero podés hacerlo. Tenés fuerza más que de sobra, sólo necesitás ese empujón a veces, eso quizás es lo que ahora te falta, en cuanto lo des, las cosas empezarán a fluir tal y como vos querés.
11
ACUARIO
La verdad siempre sale Acuario así que no te preocupés por nada. Todas esas personas que están a tu alrededor, pero que son falsas, acabaran por caer por su propio peso. Sí, mucha sonrisita por acá, mucho apoyo por allá, mucho estar pendiente de vos, pero en el fondo: nada. Sabes que hay algo que ocultan.
Vas a enfrentarte a una persona que lleva siendo un/a imbécil con vos por mucho tiempo, y ya era hora de que le pongas claro todo, ya es hora de que frenes a más de uno. Quizás te encuentres con menos fuerzas después de hacerlo, pero te vas a quedar súper a gusto Acuario. Y de verdad que te lo merecés.
Por momentos querés llorar, por momentos querés reír, tenés las hormonas aceleradas, muy aceleradas. Pero es normal. Demasiadas preocupaciones previas, en algún momento todo tiene que explotar. Y porque explotes ahora no va a pasar nada. Que se aguante el resto, también tenés derecho a manar a la mierda de vez en cuando todo, ¿no?
Esta semana tenés una tarea pendiente, ir sacando a cada persona que no vale nada en tu vida. Además de ver detalles y algunas cosas de gente que pensabas que estaba ahí y de repente ya no está, vas a abrir los ojos ante la amistad. La amistad se demuestra y se cuida cada día.
12
PISCIS
Escuchá lo que la vida te está diciendo a gritos Piscis y empezá a hacerle un poquito de caso, ¿de acuerdo? Te está dando señales todo el tiempo, te dice que te largues, que hagas un poco de caso al corazón, que seas feliz aunque para eso tengas que cambiar de trabajo, de lugar, de vida.
Escuchá lo que llevas dentro Piscis, escuchá un poquito a tus emociones y a tus sensaciones. Las tenés escondidas, mejor dicho, las querés esconder, porque no querés sufrir demasiado, no querés pensar demasiado.
No querés ver que la vida que llevás no es realmente la vida que querés, que necesitás crear algunas cosas alrededor para que sea plena, que necesitás eliminar otras y que no sigan amargándote la existencia. Necesitás que todo se equilibre, necesitás dejar frenarte y empezar a dejarte llevar por esas emociones, hacer cosas que por unos motivos u otros no pudiste hacer todavía. Ahora es el momento, en el fondo no hay nada ni nadie que te lo impida, está en tus manos Piscis. Buscá tu lugar.
Esta semana vas a emocionarte por algo que llega, pero por otro lado te van a comer las dudas. Vas a ilusionarte, pero siempre parece como que te falta algo. Quizás deberías empezar a mirar en tu interior y replantearte algunas cosas.
¿Por qué no te escapás unos días? ¿Por qué no cambiás de rumbo y te despejás? Lo necesitás Piscis, de verdad que lo necesitás bastante. Desconectar del mundo y conectar contigo mismo. Tenés muchas preguntas pendientes, muchísimas, y tenés que empezar a contestártelas.
¿Seguís queriendo estar cerca de esa persona? ¿Sigues pensando en si las decisiones que estás tomando son las correctas? Si la respuesta es sí, tenés que tomarte tu tiempo Piscis, tenés que pensar y actuar, moverte, despabilar y agarrar lo que tengas que agarrar, y soltar de una vez lo que tengas que soltar. Para siempre.