Más
Actualidad

Signo por signo: qué te depara el horóscopo para la semana del 4 al 10 de junio

Cómo será la semana, según las predicciones del sitio HoróscopoNegro.

04 Junio de 2018 09:05
1552083446630

1

ARIES

Seguridad en vos misma/o Aries. Ponele ganas a todo y pensá que podés con cualquier tipo de obstáculo que se te cruce en el camino. Mucho más ahora. Hay que saber cuándo dejar de lado, cuándo abandonar una cosa para dejar espacio a otra. Y eso es lo que tenés que empezar a pensar: cómo hacer un hueco para las nuevas oportunidades.

Esta semana puede que alguien importante trate de "hundirte" de alguna manera. La envidia es muy mala y cuando alguien brilla con luz propia -sin necesidad de apagar al resto-, toda esa envidia crece y crece. Cuidado con eso. No te metás en problemas y, sobre todo, no te expongas a las víboras. Vos no sos así, Aries.

Habrá una luz especial, pura y bonita. Nadie podrá estropearte la semana. Hay que empezar a dar algunas lecciones. La primera: ignorar a los que se portaron mal con vos. Están acostumbrados a que discutas las cosas como loco/a y después los perdones. Las cosas están cambiando y no querés más de lo mismo. Eso lo tenés claro.

2

TAURO

Te sentís un poco agotado, como con exceso de cansancio. El cuerpo a menudo también nos dice: 'Basta'. Así que, por favor, intentá dormir más, comer mejor y tomar mucha agua para limpiarte. El estrés es fatal y pensar en cosas que no debés también te perjudica.

Hay que parar ya, como sea. Todos esos pensamientos pueden convertirse en obsesiones y ahí es cuando se torna súper complicado el poder salir. Reaccioná, no pierdas el tiempo intentando pensar que todo puede tener una solución, que las cosas pueden volver a ser las de antes, que quizás deberías intentarlo una vez más.

Lo que deberías es volver a intentar alejarte una vez más de lo que te hace daño. Sin excusas, sin errores. Esta semana vas a entender algo muy importante. Apretá si querés saber algo y no te conformes con lo primero que te dicen. Sos Tauro, sabés cómo sacar más información cuando querés. Además, hay corazonadas de por medio.

 

3

GÉMINIS

Esta vez sí, Géminis. Hay cosas que deben cambiar y que deben cambiar de verdad. No estás dispuesto a pensar que el tiempo pondrá las cosas en su lugar algún día. Ahora no. Vas a ser vos quién lo haga, vas a ser vos quien diga de verdad: 'Hasta acá'; o quien termine con las cosas que no son sanas.

Viste cómo algunas personas intentaron derrumbarte y sacarte de tus casillas cada dos por tres. Es como si hubieran querido volverte loco/a para jugar así con tus emociones y controlarlas. Pero ya está: aunque a veces te hayas metido en esa clase de juegos porque tenés un nervio imposible de frenar, ahora ves con claridad cuáles son las verdaderas intenciones de las personas. Muchos de los que te rodean tienen muchos celos.

Puede que una pelea familiar te deje un poco angustiado/a. Hay cosas importantes que decir, pero no siempre es un buen momento para hacerlo. Cuidá tus maneras. A veces te encendés muy rápido y perdés la razón sólo pro las formas. Sigue la temporada de Géminis. Seguí brillando, atrapando y transmitiendo. Recordá que pronto vas a recoger más frutos.

4

CÁNCER

Cuando por fin decidís empezar una nueva vida no hay quien te pare. Vas por todo, sin pensar ni siquiera que quizás sea un poco arriesgado. Hacés bien, a menudo es ahora o nunca. Y si te ves con ganas y con valentía, dale duro: sea lo que sea.

Esta semana tenés una luz muy bonita en tu cara. Como si de repente aceptaras totalmente que hay cosas que se han terminado y que no vas a volver a pasar por lo mismo que hace unas semanas atrás.

Puede que estés cansado/a por todo, deseando irte lejos y desaparecer; pero, a la vez, estás feliz porque sabés que se acerca una nueva etapa diferente y productiva. Hay que soltar para dejar entrar. Sabés de sobra que hay muchas cosas esperando en tu puerta.

5

LEO

Hay cosas que te quedaron pendientes en el tintero. Sí, por mucho que quieras hacer como si no pasara nada, algo sucede y es muy importante que lo tengas presente. Alguien quiere acercarse a vos y decirte muchas cosas. Alguien quiere hablar con vos y explicarte algo que, quizás, te deja en shock por un tiempo.

Esta semana te va a costar que tu mente se calle, pero tenés que hacer un esfuerzo para mantenerla bajo control. El hecho de hacer siempre lo que tus impulsos te dicen es algo peligroso para vos y para el resto.

Tenés un lío enorme en la cabeza. Un lío del que no sabés cómo salir. En realidad, tenés la teoría bien aprendida, pero después te falta el sentido común para aplicarla debido a la pasión que corre por tus venas.

Tomate un tiempo e intentá comprender qué es lo que sentís de verdad, qué es lo que querés hacer, qué es lo que más interés te genera; qué te conviene y, sobre todo, qué es lo que necesitás en este momento. No podés dejar que tus sentimientos y tus emociones pierdan el control de nuevo. Vas a volver una y otra vez atrás. 

Está claro que los sentimientos no pueden cambiar de la noche a la mañana. Está muy claro. Pero, por favor, querete a vos mismo y tratá, como sea, de alejarte de lo que no te hace ningún bien; de lo que te hace llorar, de lo que te hace feliz al 100 por ciento. Porque si no sos capaz de estar feliz en este momento, no vas a poder hacerlo después. No todo es lo que parece. Lo que querés muy probablemente no es lo que merecés.

6

VIRGO

Hay veces en las que actuás como si nada te importara, como si pudieras con todo; como si no te afectara nada de lo que pasa a tu alrededor porque sos fuerte y lo tenés todo bajo control. Pero sabés que en el fondo no es del todo así. Las cosas te importan mucho más de la cuenta y cuando rompés, rompés con demasiadas cosas acumuladas. Eso te pasará esta semana.

Vas a romper porque es necesario que lo hagas, de verdad. Necesitás descontaminarte de algunos escenarios que últimamente marcaron tu vida, necesitás aires nuevos, cambiar de entorno ya. Sabés que, en realidad, es lo que necesitás, pero siempre te costó dar el primer paso. Esta vez lo vas a dar.

Hay heridas abiertas, como tantas otras veces. Hasta que no las cierres, nada será igual. Aunque suene cobarde, ahora tenés que pensar en vos y dedicarte tiempo para aclarar algunas cosas. Salí y andate unos días. Despejá tu mente. Cuando estés en paz, lo demás llega solo.

Dentro de poco comienza una nueva vida para vos con señales importantes, soltá para dejar entrar. Pase lo que pase, todo va a salir bien.

7

LIBRA

Ahora mismo sos como una bomba de emociones a punto de estallar y querés que salgan por donde sea; pero que salgan de una vez. Las noticias llegarán a tu vida sin siquiera buscarlas. Algunas cosas te lastimaron más que otras. La vida cambia.

No podés lamentarte por lo que no hiciste, por lo que pudiste haber hecho; por lo que deberían haber hecho con vos. No pienses más en eso. Ahora, estás donde estás. Va a haber momentos en los que te sientas mejor, otros no tanto. pero no te olvides de que ahora tenés que mirar para adelante.

No pienses demasiado. Relajá la mente, salí, pasá tiempo en círculos que no te traigan demasiados recuerdos de eso que querés al menos por ahora olvidar. Enfocate en lo que querés conseguir, en lo que deseás hacer antes de enfocarte en las patadas te que dio la vida.

Lo que pasó, tenía que pasar. Dentro de muy poco tiempo te vas a dar cuenta de que fue lo mejor que podía pasar. Llegan más sorpresas, pero esta vez de las que te gustan. Comienza una etapa nueva para vos y vas a volver a sentir.

8

ESCORPIO

Sabés lo que va a pasar. Tenés esa destreza para ver antes de tomar cada decisión lo que pasará. Después de esto y de haber aguantado tormentas por tus malas decisiones, pensaste que quizás es una buena opción hacerle más caso a tus instintos. Y estás empezando a decidir un poco mejor. Al menos, la teoría la tenés.

Últimamente no pasaste por buenos momentos. De hecho, llevás una temporada así. Viviendo, pero sin vivir del todo. Terceras personas te lastimaron, son tóxicas desde hace mucho tiempo y por suerte decidiste cortar con ese tipo de problemas.

Ahora tenés que quererte a vos mismo/a para salir de algunos tragos amargos que todavía quedan en tu camino, más esta semana. Vas a tener que tener la voluntad para decir que no en muchas ocasiones y vas a tener que atarte las manos para no contestar mensajes o llamadas que sólo te traerán mal estar. 

Evitá lo que te hace mal, porque si te dejás llevar por todo será mucho más complicado después. Además, ahora viene un momento perfecto para libertarte. Un momento estupendo para cambiar de aires, de rutina, de ciclo.

Ya quemaste muchas cosas. Va sa ir dejando todo atrás. Ya tomaste algunas decisiones importantes, sólo hay que mirar hacia adelante.

9

SAGITARIO

Lo más complicado ya lo hiciste. En serio. Empezá a relajarte y a disfrutar de todo un poco más. Pasá radicalmente de lo que te dicen, de lo que hacen, de lo que opinan. Y, aunque te cueste, dejate un poco llevar por lo que dice tu corazón.

No le pongas tanta cabeza a todo. No por mucho que te estreses van a salir mejor las cosas. Siempre va a haber algo que vas a tener que probar y fallar. No te quedés con las ganas de hacer algo que sentís. Y, si sale mal, no pasa nada; el mundo no se acaba. Pero te vas a haber sacado la duda. 

No tratés de entenderlo todo, no tratés de tener bajo control cada una de tus emociones, cada uno de tus impulsos. Las cosas cambiaron y ahora te medís mucho más; como si tuvieras mucho miedo a que las cosas salieran mal.

A veces es mejor dejar que se liberen de una vez y después empezar de cero. Sos un signo fuerte, pero tenés que tratar de no ahogarte en algunas ocasiones con tanto pensamiento que va y viene. No podés cambiar nada pensando más de lo que debés, sólo perdés el tiempo. Así que relajate un poco.

10

PISCIS

Comienza la semana de relax porque, después de unos días, será cuando llegue lo fuerte. Llega un problema que vas a solucionar pronto, en realidad es algo que siempre estuvo ahí, pero que sale de vez en cuando. Expresate cuando tengas que hacerlo y dejá todo claro.

No te tragués cosas sólo para aparentar que todo está bien porque no siempre va a estar todo bien. Intentá conectar con tu familia, hablá de las cosas y hacé las paces con quien tengas que hacerlas para estar en paz por dentro.

Da igual de quién fue la culpa, a veces eso hay que dejarlo de lado para empezar de cero sin rencores. Cuando lo hagas, vas a sentir que te fortalecés mucho por dentro y que los viejos recuerdos ya no te afectarán tanto.

No te preocupes si tenés algunos altibajos emocionales, todo es un proceso. No desesperes. Un día malo no será una mala vida, ni tampoco una mala semana. Le vas a poner fin a una gran idea, un plan que realmente merece la pena; una decisión tomada con el corazón. Una vez que esté tomanda se acabó: vas hacia adelante, le moleste a quien le moleste.

11

ACUARIO

Tenés que saber lo que valés y hacérselo ver al resto. No te pongas un precio bajo. No te abarates. Querete a vos misma y dejáselo clarito al resto. Es un buen momento para que lo hagas. Es probable que de esta manera tengas las hormonas disparadas, pero a la vez es normal que te pase.

Si te hacés valer, te vas a sentir mucho más seguro/a con vos mismo/a. Y, si te sentís más seguro/a, todo se hace mucho más fácil. Es probable que al comienzo de la semana tengas más fuerza de voluntad para endurecerte, para llevar tus objetivos, para cerrarle la boca a más de uno.

A mitad de semana, las emociones van a volver a florecer y el dramatismo aparecerá porque vas a ver muchas injusticias. No querés que te infravaloren, pero cuando lo hacen, te hundís porque en el fondo son personas importantes para vos.

Concentrate en reducir tus relaciones, en poner punto y final a las que debas y en hacer más por las que sepas que merecen la pena. Quizás sea un buen momento para entender quién te suma y quién te resa. Conectá con las personas importantes y tomate tu tiempo. Procurá no alterare mucho, ni derramar más lágrimas de las necesarias. Ordená tus ideas, ordená tu vida, ordená tu mundo y todo va a salir bien.

12

CAPRICORNIO

Es normal que aún sientas un poco de inestabilidad en algunos ámbitos de tu vida pero todo se acabará recolocando, y lo poco que aún te sigue persiguiendo se centrará al final.

Trata de centrarte en tus objetivos de una parte hasta ahora, y no en cosas pasadas que ahora lo único que pueden hacer es removerte de nuevo. Eres fuerte, más de lo que esperabas y cuando algo se te mete en la cabeza vas a muerte pero, no dejes que se te metan cosas feas que no te benefician en nada.

Es tiempo de descansar, y si aún tienes energía, de aplicarla en cosas que te hagan bien.

Pero descansa, en serio, pasa un poco de todo y céntrate en lo que es tuyo, en los tuyos, en tus metas, en tus logros conseguidos y sobretodo en las personas que han estado a tu lado en lo bueno y en lo malo. Lo demás ahora mismo sólo es mierda en tu vida. Además, dentro de unas semanas empezarás algo nuevo que hará que te sientas mucho más a gusto con todo, más completo, abre los ojos y esta vez, déjate llevar.