Angie Bowie (66), la primera mujer del fallecido músico británico, decidió continuar con su participación en Celebrity Big Brother aún luego de enterarse del fallecimiento de su quien fue su marido.
Angela participa desde el 5 de enero de la versión inglesa de Gran Hermano Vip, y fue después de varias horas de ocurrida la muerte de su ex marido que la organización del concurso le comunicó la noticia fuera de cámara, dándole la opción de abandonar el reality cuando ella lo desee.
En un comunicado publicado en la web de Channel 5, la emisora del programa, indicó “Angie Bowie ha tomado la decisión de continuar en el programa. La decisión de permanecer en la casa es totalmente de su elección, y se le ha dado la opción de dejar en cualquier momento si cambia de opinión. Contará con el apoyo adecuado, el cual estará disponible para Angie en cualquier momento, si es necesario”.
El comunicado de Angie.
Angie y David Bowie se casaron en 1970 y su matrimonio duró 10 años. De la unión nació, Duncan Jones, quien comunicó, en Twitter, la noticia con una foto del cantante junto a él cuando era un bebé.
Duncan, Angie y Bowie.