03 Febrero de 2016 06:12
El martes 26 de enero, Nicolás Capovilla, de 35 años, desapareció de su casa ubicada en el centro de Comodoro Rivadavia, Chubut. Según su hermana, María, quien vive en el mismo terreno pero en otra casa, no sucedió nada en particular. Lo vió normal y luego de unas horas no supo nada más de él.
“Es raro porque no tiene nada raro en su vida. No sabemos qué pasó, es como que se lo tragó la tierra
Lo viste por la calle, en un quiosco,en la playa, por cualquier lado? Todo dato,por pequeño que sea,puede ayudar a encontrar a mi hermano. Gracias
Posted by
La actriz Malena Luchetti es hermana de María Capovilla y en diálogo con BigBang aseguró que “no tienen ningún dato ni rastro del joven para encontrarlo”.
“Es raro porque no tiene nada raro en su vida. No sabemos qué pasó, es como que se lo tragó la tierra. Estamos desesperados porque pasó mucho tiempo y no sabemos dónde más buscar”, se lamentó.
Nicolás junto a su sobrina, su debilidad.
Ante la ausencia del hombre, la familia entró a la casa y encontró su billetera, el celular y sus pertenencias. En un primer momento pensaron que había salido y que regresaría, pero con el correr de las horas la incertidumbre aumentó y pasaron los días.
“No estaba deprimido ni nada, se lo veía bien. No sabemos qué pensar
La búsqueda se extendió en todo el sur.
“No estaba deprimido ni nada, se lo veía bien. No sabemos qué pensar”, finalizó Luchetti. Mientras tanto, las autoridades realizan investigaciones de paradero para dar con el joven.
El joven es reikista y no tenía problemas con nadie.
Capovilla se dedica a realizar reiki, pero actualmente se encontraba desempleado. Sus allegados lo describen como una personas tranquila, que no tenía problemas que pudieran llevarlo a querer desaparecer por su propia voluntad.