Lejos quedaron las épocas de estridentes trajes Dolce & Gabbana: para su boda con Antonella Roccuzzo, que será el viernes, Lionel Messi optó por usar un traje de la clásica casa Armani.
Messi con un traje Armani en la gala del Balón de Oro 2016.
La relación del astro con la firma italiana ya lleva más de un año y se oficializó en enero del 2016, cuando concurrió a la gala del Balón de Oro con un sobrio smoking negro.
De lo llamativo a lo elegante
Años atrás, Messi había llamado la atención por usar diseños claramente marcados por el espíritu aventurero de Dolce & Gabbana: célebres fueron los más que originales trajes que usó en anteriores entregas del premio máximo del fútbol europeo.
Uno de los polémicos trajes Dolce & Gabbana que Messi supo lucir.
Así, hubo -por ejemplo- uno negro con lunares blancos, otro de terciopelo bordó e incluso uno de brillante satén rojo. Y el futbolista incluso llegó a posar como modelo de la marca italiana en una campaña para su línea de ropa interior masculina.
Sin embargo, ahora Messi parece más a gusto con los elegantes diseño de Armani. Días atrás, de hecho, se lo pudo ver con un traje de esa marca -acompañado con zapatillas blancas- mientras participaba de la inauguración del parque Messi Soccer Eco Experience Pavilion en China.