Con apenas 19 años, Sofía Morandi supo aprovechar todas las oportunidades que la vida le dio. De chica dejó su provincia natal, Neuquén, y vino a Buenos Aires para estudiar y dedicarse a la actuación.
Sin embargo, el paso del tiempo la ayudó a entender que uno de los caminos más interesantes para incursionar en el mundo artístico eran las redes sociales y, pronto, se volvió famosa y sumó seguidores sin parar.
Ahora, la instagramer decidió cumplir un nuevo sueño y desde su cuenta, anunció que comenzará a grabar canciones para compartirlas con sus seguidores.
Sofía Morandi se lanzó como cantante.
La novedad fue contada por Morandi hace días, cuando subió el primer video donde se la puede ver mientras canta muy animada. Allí, aseguró que tiene muchas ganas de hacer diferentes covers y además le preguntó a sus fanáticos si querían que cantara algún tema en particular.
Como era de esperarse, su más de millón de seguidores la elogiaron y le agradecieron por demostrar que se pueden llevar a cabo los sueños.
Lo cierto es que su primer vídeo tuvo más de 700.000 reproducciones y, el segundo, que acaba de compartir, tuvo 500.000. En dúo con su amigo actor y productor, Ima Rodríguez, la joven de 19 años hizo la parodia del vídeo de Despacito, con la misma música pero letra diferente.
"Perdón pero quise flashear Demi Lovato por un día, qué tal estuve? Gracias a mi querido @imarodriguez (@luisfonsi ??) que está mal de la cabeza y me hace hacer estas cosas", escribió la morocha, y así, le dio inicio a sus primeros pasos como cantante.
La instagramer vive su mejor momento laboral.
La instagramer vive uno de sus mejores momentos, ya que, además de lanzarse a la música, también confirmó que fue elegida para ser parte de la tira Heidi. Bienvenida a casa, que se emitirá por Nickelodeon Play, un canal por suscripción latinoamericano.