La fiscal Susana Alonso, que investiga las muertes de dos personas en el concierto del Indio Solari en Olavarría -donde también varias personas resultaron heridas- le tomó declaración testimonial hoy al cantante como testigo.
La fiscal Alonso declaró secreto de sumario. Según informaron medios locales, la funcionaria judicial tomó declaración a Solari, como testigo, en el hotel en el que se encuentra alojado en Olavarría ante los desmanes ocurridos anoche en el predio rural La Colmena.
El Indio deberá declarar.
Esta mañana, la fiscal afirmó que "la investigación recién empieza", al tiempo que enfatizó que "la organización del show la hace la productora", que se encargaba de "toda la seguridad de adentro".
"La organización del show la hace la productora. Toda la seguridad de adentro la manejaban ellos. Hubo de las dos cosas, hubo venta de entradas sin límite y hubo gente que entró sin entrada", señaló Alonso hoy al canal Todo Noticias.
La declaración de Solari es testimonial, esto significa que al menos por ahora no se interpreta que tenga responsabilidad en los hechos sucedidos.
Sin embargo, queda luego en manos del juez de la causa decidir si eventualmente el testigo pueda pasar a ser imputado.