Luego de anunciar su separación de Juan "Pico" Mónaco, Carolina "Pampita" Ardohain viajó a México para celebrar en las paradísicas playas de Cancún la boda de su hermano, Leonardo Ardohain.
Además de subir fotos de la luna de miel, la morocha sorprendió a todos cuando compartió en Instagram una imagen junto a su sobrina de 16 años. La postal rápidamente trajo muchos comentarios, no sólo porque hasta ahora no se conocía la cara de Brisa Gordillo Ardohain, sino porque la adolescente es igual a su tía, y hasta tiene la misma sonrisa.
Pampita y su sobrina, Brisa Gordillo Ardohain.
Lo que se sabe del viaje de la familia Ardohain es que, el hermano de "Pampita" se casó con su mujer en La Pampa hace dos semanas, y como luna de miel, la modelo les regaló este viaje. La única condición era que todos subieran fotos y videos del hotel y de las actividades que hacían, cosa que llevaron a cabo durante los últimos días.
Aunque la celebración de la boda ya había sido sucedido, los novios repitieron la ceremonia religiosa, y se casaron nuevamente frente al mar. En una de las fotos familiares fue que apareció la sobrina de la morocha, Brisa, quien rápidamente empezó a ser seguida en la redes sociales por los fanáticos de la ex de Benjamín Vicuña.
Lo que más le llamó la atención a todos, es que la adolescente y su tía son muy parecidas, sobre todo por la sonrisa que ambas tienen y que resulta muy igual.
La modelo y su sobrina son muy unidas.
La joven es la ahijada de "Pampita" y la hija de su hermano Leonardo. Como sus papás se casaron después de estar 20 años juntos, ella fue una de las que más se emocionó cuando los vio dar el sí en la playa.
La sobrina de Pampita iba al Bailando para acompañarla.
Aunque la adolescente no había sido vista con su tía de forma pública en otra oportunidad, ahora sus fanáticos comenzaron a seguirla para saber qué hace, qué sube y cómo es su relación con la modelo.
Muy compiche de su prima en su niñez, Brisa siempre comparte fotos donde recuerda a Blanca, la hija de "Pampita" y Vicuña que falleció en 2012.