Más
Actualidad

¿Sospecha narco? La misteriosa muerte del hermano de un ex jugador de la Selección

A Luis Martínez lo encontraron muerto el domingo. Los investigadores intentan determinar si mantenía algún nexo con Los Monos, la banda de narcos que atemoriza a Rosario.

27 Junio de 2017 07:37
1552081492351

Tras finalizar su temporada con Atlético Madrid, Ángel Correa -quien llegó a ser convocado por Edgardo Bauza a la Selección Nacuional, recibió una triste noticia. Luis Martínez, uno de sus nueve hermanos, fue encontrado muerto en su casa del barrio Las Flores, en el sur de Rosario. Si bien hasta el momento la Policía no informó las causas del fallecimiento, el hecho es investigado en medio de un halo de misterio.

Ángel Correa estaba en Rosario cuando murió su hermano.

La muerte aconteció en el medio de sus vacaciones. Correa el sábado pasado fue al Nuevo Gasómetro para ver a sus ex compañeros tras la práctica comandada por el uruguayo Aguirre. Al día siguiente, manejó rumbo a Rosario para reunirse con su familia. Y al llegar se enteró de la peor noticia. 

Correa jugó en la Selección y era uno de los preferidos de Marcelo Tinelli.

Lo llamaban “Luisito”. Así lo conocían en el sur de la ciudad santafesina. Lo encontraron sin vida en la casa donde vivía “atrás del club”, según confió una persona cercana a la familia.

Loading...

Luis Martínez era su nombre. Tenía 25 años, tres años más que el jugador y mantenía en reserva su vida y sus actividades. Según los resultados de la autopsia, el joven murió el domingo por la madrugada, pero no se brindaron detalles sobre el mecanismo del descenso. Los amigos comentaron que lo habían visto por última vez a las 19:30 del sábado. Horas más tarde lo encontraron sin vida.

No hay confirmación ni pruebas. Pero para los investigadores, la muerte de "Luisito" puede ser una señal, un aviso, un mensaje. Es por eso que se inició una investigación en la que se intenta deducir si existe una conexión con la banda llamada Los Monos. En unas escuchas telefónicas aparece mencionado varias veces Ángel Correa. Son conversaciones vinculas al pase del futbolista y hay otros 120 jugadores bajo la lupa. 

Los investigadores intentan revelar si existe alguna conexión con "Los Monos".

En la charla registrada los que hablan son el representante del jugador, Francisco Lapiana y Ramón Machuca, alias "Monchi", uno de los líderes del grupo narco Los Monos. Debaten ingreso de dinero y la forma de aumentar el precio del pase.

Pese a que Luis no aparece de manera directa, se evalúan hipótesis y posibles conexiones con el la banda dedicada a la comercialización de marihuana y otras sustancias. 

La muerte golpea de cerca al jugador. Pero no es la primera vez que la muerte golpea a la familia de Correa. Cuando el ex jugador de San Lorenzo tenía diez años falleció su papá, y a los 12 perdió a otro de sus hermanos.