05 Octubre de 2017 10:32
Toda persona amante del alcohol tiene su bar de cabecera, ese en el que se siente cómodo y en buena compañía. Para Homero Simpson, cabeza de la familia de ficción más famosa de la televisión, ese lugar es el establecimiento regenteado por su amigo Moe Szyslak.
El bar de Moe llegó a Ituzaingó.
Y ahora, los vecinos de Ituzaingó tienen su propia Taberna de Moe, aunque no es un bar sino un PH que actualmente está en alquiler para cualquier fanático en búsqueda de un hogar acorde.
Desde la inmobiliaria a cargo de la operación le explicaron a BigBang que el encargado de la ambientación es Rubén Díaz, un arquitecto cuya hija trabaja en la empresa.
Cine y música
Éste no es el único proyecto que Díaz le dedica a la cultura pop: en otras de sus obras pueden verse murales dedicados a películas como ET y Volver al Futuro, o conceptos que remiten a los Beatles.
En su cuenta de Instagram pueden verse imágenes de la obra de pintura del departamento ambientado como la Taberna de Moe, cuya obra de refacción comenzó en julio. Antes, tal como puede chequearse en Google Maps, el espacio era ocupado por un autoservicio.
En Universal Resort
Mientras tanto, sí puede disfrutarse de una Taberna de Moe auténtica dentro del Universal Resort en Orlando, Estados Unidos. Allí hasta se sirven las bebidas que los Simpson hicieron famosas, como la cerveza Duff y el trago Llamarada Moe.
Una barra, asientos, una mesa de pool y un juego de dardos se suman para intentar copiar de la manera más cercana posible el establecimiento favorito de Homero, Barney, Lenny y Carl.