14 Agosto de 2016 19:52
Es uno de los referentes de la política a nivel nacional, pero ante todo es una madre como cualquier otra. Por eso, no sorprendió a nadie verla a Margarita Stolibzer como una hincha más en el Arena Carioca 1, donde el seleccionado argentino de básquet que integra su hijo, Nicolás Laprovittola, venció en el clásico sudamericano a Brasil en un partido para la historia.
A tal punto la diputada del GEN quería estar presente en los Juegos que pidió adelantar la audiencia que tenía con Cristina Kirchner para poder llegar a tiempo al comienzo de los mismos.
La diputada del GEN festejó en la tribuna del Arena Carioca 1.
“Es hermoso vivir los Juegos Olímpicos como madre. Cuando a Nicolás le toca ser base de un equipo formado por Ginóbili, Scola, el Chapu Nocioni y Delfino, para él es tocar el cielo con las manos. Para nosotros es lo mismo”, expresó la dirigente política, tocada por la emoción.
“En mi casa se habla más de deporte que de política”, confesó por su parte “Nico”, quien se enamoró del deporte que practica desde el día que su madre lo llevó a ver la película “Space Jam”, que tenía a Michael Jordan como protagonista.
Madre orgullosa, Stolbizer aplaudió la actuación de su hijo, Nicolás Laprovittola.
Ya con la clasificación para los cuartos de final en el bolsillo, acaso mañana, cuando “La Generación Dorada” complete su participación en la primera fase ante España, se la pueda ver a Margarita un poco más distendida en la tribuna.